India el tigre visto en Houston es entregado a las autoridades

Después de una semana de buscar al tigre es entregado por la esposa del propietario

El nueve de mayo pasado un tigre fue visto en las calles de una colonia de Houston, causando terror ante los residentes, después de una semana la policía logró dar con el paradero del feroz animal, dándolo a conocer en una conferencia de prensa,  para que toda la comunidad se sienta tranquila de caminar por cualquier calle.

El Felino fue visto por última vez caminando  plácidamente por las calles de una colonia, un video hizo viral  a este tigre quien afortunadamente no atacó a nadie. Un oficial de policía que se encontraba fuera de servicio estuvo a punto de dispararle, pero una persona ahora ya  identificada como Víctor Hugo Cuevas pudo agarrar al animal y pidió que no disparara, lo subió  a su camioneta para llevárselo, según la policía se trata del dueño del tigre.

Las autoridades  estuvieron en busca de este animal durante una semana, en una conferencia de prensa el oficial Ron Borza ofreció, declaró que la esposa de Cuevas, Georgiana Cuevas fue quien entregó al tigre a la policía el felino lleva por nombre India.

“Es el tigre de Víctor” me dijo Cuevas, así lo declaró Borza, lo tienen desde hace nueve meses en su propiedad. La policía levantará cargos relacionados a tener este tipo de animales como mascotas en casa.

https://mobile.twitter.com/houstonpolice

Los tigres no están permitidos dentro de los límites de la ciudad, únicamente que alguna persona como el director de un zoológico que  tenga una licencia para poder tener a un animales exóticos en su hogar. India es un tigre macho de nueve meses de edad pesa 79 kg aproximadamente 175 libras.

Michael W. Elliot abogado de Cuevas,  manifestó que  su cliente no es el propietario de dicho tigre ya que no tienen ningún certificado de nacimiento de India.

Todo parece indicar según información no oficial, que Cuevas no es el único que cuidaba de India, al parecer hay más personas involucradas que se encargaban de tener al tigre a su cuidado.

Cuevas fue arrestado por la policía de Houston por evadir el arresto y salir huyendo con el tigre. La policía al ver el expediente del presunto propietario de India,  se dio cuenta que se encontraba en libertad bajo fianza por el delito de asesinato en una balacera en el año 2017 en el Condado de Fort Bend, en esa ocasión el detenido declaró que fue en defensa propia.

India será enviada a Cleveland Amory Black Beauty Ranch en Murchison, Texas. Black Beauty Ranch.



India el tigre visto en Houston es entregado a las autoridades

Después de una semana de buscar al tigre es entregado por la esposa del propietario