Mega Millions y Powerball acumulan $676 millones a repartir

La Lotería de la Florida sorteará este martes y miércoles un total de $676 millones con sus estos dos grandes juegos

Imagen: Lotería de la Florida.

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida tiene un acumulado de $676 millones con sus juegos de Mega Millions y Powerball para sus sorteos de este martes y miércoles, que definitivamente podrían cambiar totalmente su vida.

Asesinan a tiros a otra madre en St. Petersburg, con su bebé de 18 meses en casa

Este martes 18 de mayo a las 11:00 p.m. Mega Millions jugará un total de $475 millones, mientras que Powerball repartirá $201 millones en su sorteo de este miércoles 19 de mayo a las 10:59 p.m. Usted podrá ver ambos sorteos, por supuesto, a través de su pantalla de Univision.

Los premios mayores de Mega Millions comienzan en $20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-70) y el número de Mega Ball (1-25). Las probabilidades generales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.

Los premios mayores de Powerball comienzan en $20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-69) y el número de Power Ball (1-26). Las probabilidades totales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.87.

Así que no espere más y salga ya a comprar sus boletos ganadores de Mega Millions y Powerball que pueden cambiarle totalmente la vida esta semana.

EN EXCLUSIVA: Joven bailarín de Florida permanece hospitalizado tras repentina parálisis corporal

ACERCA DE LA LOTERÍA DE LA FLORIDA

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $ 39 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 880,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 99 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 75.6 mil millones en premios y han convertido a más de 3,000 personas en millonarios. Para obtener más información, visite www.flalottery.com .

***Con información de la Lotería de la Florida***

NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA ESPECIAL:

Maestro de Florida es acusado de tener relación sexual ilegal con una estudiante por más de un año



Mega Millions y Powerball acumulan $676 millones a repartir

La Lotería de la Florida sorteará este martes y miércoles un total de $676 millones con sus estos dos grandes juegos