México logra su tercera corona universal

Nueve Latinas lograron estar entre las primeras 20 finalistas

Miss Universo
Miss Universo

(NOTICIAS YA).- La mexicana Andrea Meza fue coronada el pasado 16 de Mayo, como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Miss México, oriunda del estado norteño de Chihuahua, se había destacado desde los primeros días de la competencia, que tuvo lugar en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino.

“Entre los 12 a 16 años no me sentía para nada atractiva. Tenía dificultades para convivir con mis compañeros en la escuela... Le tenía demasiado miedo al qué dirán”, compartió en entrevista telefónica.

Por otro lado, el preparador y experto en ceretámenes de reinas, Osmel Sousa, expresó  tras la final de Miss Universe que la candidata puertorriqueña Estefanía Soto Torres (quien logró entrar a las Top 10) debió repetir el vestido color verde que utilizó durante la preliminar del certamen de belleza.  Comentó que el traje pudo haber sido la cuasa de que no llegara más lejos.

“El vestido no era bonito… Cuando una muchacha usa un vestido en la preliminar con el cual tiene mucho éxito tiene que repetirlo”, expresó Sousa.

 

 

 



México logra su tercera corona universal

Nueve Latinas lograron estar entre las primeras 20 finalistas