Prince George's, el condado más afectado por Covid-19, pone fin a las restricciones

Pese a eliminar las restricciones hay uno que se mantiene, te contamos todos los detalles…

Vacuna gripe
Vacuna gripe

(NOTICIAS YA).- Prince George's es el condado más afectado por Covid-19 en todo el DMV, precisamente este lunes se dio a conocer que desde las 5:00p.m. se eliminarán las restricciones impuestas desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, pese a la relajación de las medidas se pedirá a las personas, por el momento que utilicen mascarillas en los interiores.

LEE: Mayores de 16 años ya pueden vacunarse en Prince George's

Angela Alsobrooks, dijo que el mandato de usar mascarilla permanecerá vigente por ahora en el condado y aplica a todos los lugares cubiertos, así como a lugares al aire libre llenos de gente, como salas de conciertos y eventos deportivos profesionales.

Según datos de funcionarios la tasa diaria promedio de casos por cada 100,000 habitantes se ha reducido drásticamente a medida que más personas reciben la vacuna COVID-19.

El último mes disminuyeron las hospitalizaciones por la enfermedad en más del 50%, en números se dice que de 360,000 residentes, el 40% de la población del condado ya recibió al menos la primera dosis de la vacuna de Covid-19.



Prince George's, el condado más afectado por Covid-19, pone fin a las restricciones

Pese a eliminar las restricciones hay uno que se mantiene, te contamos todos los detalles...