Rescatan a perro tras caer en un agujero gigante en Georgia

Un perro de Georgia terminó atrapado en un enorme agujero al que cayó en medio de un tranquilo paseo

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un perro de Georgia terminó atrapado en un enorme agujero al que cayó en medio de un tranquilo paseo; afortunadamente fue rescatado y ya se encuentra con su dueño.

Por medio de redes sociales, los Servicios para Animales del Condado de Cobb publicaron al menos tres fotografías que dejaron registro del rescate de un perrito en graves apuros.

En una de las imágenes publicadas en Instagram se alcanza a apreciar la cara de terror del pobre can, un Husky, que quedó completamente enlodado tras caer hasta el fondo del enorme agujero.

IMPACTANTE VIDEO: Gato resultó ileso tras saltar de edificio en llamas

El hecho se registró la tarde del pasado viernes y aunque no se sabe cuánto tiempo pasó el perro atrapado, afortunadamente fue visto por un residente local, según detalla Newsweek.

De acuerdo con el informe, Ty McIntyre descubrió al perro en el fondo del agujero mientras revisaba la propiedad y sus alrededores durante una caminata.

Tras darse cuenta de que el perro estaba en severos aprietos, el hombre llamó a los servicios de rescate.

LEE: Salvan a un perro de las calles y el video del rescate se hace viral

Bomberos y elementos de Servicios para Animales llegaron hasta la escena y trabajaron para llevar al perro hasta la superficie con ayuda de sogas y una escalera.

“Gracias al Sr. Ty McIntyre que encontró a este dulce perro. Estaba revisando una propiedad y encontró al perro en un agujero", escribió los Servicios para Animales del Condado de Cobb en una publicación de Instagram el viernes por la tarde.

La misma agencia explicó que el perro fue rescatado ileso, aunque seguro se llevó tremendo susto, y luego entregado a su dueño, que fue localizado poco después.

LEE: Niño de 3 años murió tras ataque de perros, su mamá esta grave

Aunque no quedó claro cuánto tiempo pasó el perro en el pozo, se sabe que la excavación fue hecha por el hombre.



Rescatan a perro tras caer en un agujero gigante en Georgia

Un perro de Georgia terminó atrapado en un enorme agujero al que cayó en medio de un tranquilo paseo