Un muerto en el centro de Orlando tras un presunto "atropello y fuga"

El atropello mortal se produjo pasadas las 5 de la mañana

Google Maps 900 S Orange Ave

(NOTICIAS YA).- Esta semana comienza con una nueva tragedia en la carretera. Un peatón murió durante la madrugada en el centro de Orlando tras un aparente "atropello y fuga".

El accidente mortal se produjo en la cuadra 900, de South Orange Avenue, lo que llevó a las autoridades a cerrar la carretera dirección norte en Underwood Street y en dirección sur en Gore Street, pero la carretera se reabrió unas tres horas después del accidente, que se produjo a las 5:00 a.m.

Hasta ahora no han trascendido más detalles del suceso pero los detectives siguen investigando.

Este no fue el único suceso de este tipo que sucedió recientemente en el centro de la ciudad. A principios de abril, una madre que buscaba desesperadamente a su hijo de 19 años desde hacía días, recibió la trágica noticia de que su hijo había sido atropellado y que el conductor se había dado a la fuga. El joven, identificado como Anthony Mejías viajaba de Tallahassee a Miami y había hecho una parada en Orlando.

LEE: Desgarrador: madre identifica cadáver de su hijo que estaba desaparecido 

A mediados de abril dos semanas de reconocer el cuerpo sin vida de su hijo, a quien reportó como desaparecido y de quien tenía la esperanza de encontrar vivo, la madre de Anthony Mejías pide justicia: quien lo atropelló mortalmente sigue prófugo.

LEE: Madre de Anthony Mejías clama justicia por la muerte de su hijo, atropellado en Orlando.



Un muerto en el centro de Orlando tras un presunto "atropello y fuga"

El atropello mortal se produjo pasadas las 5 de la mañana