“Yo pensé que me iba a morir”: Niña hispana sobrevive a balazo en la cabeza

La madre de la víctima pidió a las autoridades más patrullaje en la zona y la captura de los responsables.

(NOTICIAS YA).-De milagro está viva una joven hispana de 15 años que resultó alcanzada por una bala en la cabeza durante un tiroteo que tuvo lugar en Aurora, justo en frente de su casa móvil.

Mientras se recupera de las heridas sufridas, ella y su madre, quienes pidieron no ser identificadas, solicitaron a las autoridades más patrullaje en la zona y la captura de los responsables.

Sobre esto, la policía local dijo que, aunque el caso todavía se encuentra bajo investigación, ha logrado obtener un video en el que aparece la persona que habría disparado contra la vivienda de la familia afectada. Igualmente, refirió que aún se desconoce cuál habría sido el motivo de la balacera y solicitó la ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos.

“Estaban tirando (disparos) por todos lados, estaba asustada, yo no podía pararme y ahí me quedé en shock. Luego, cuando terminó todo, me levanté a ver a mi hija y ahí vi que ella estaba herida”, relató la madre de la adolescente.

Toda esta situación aumentó el miedo de esta madre hispana, quien veía que su hija estaba llena de sangre, pero no sabía en que parte específicamente la habían herido.

Cabe destacar que la víctima no solo recibió un balazo en la cabeza, sino también otros dos en uno de sus brazos.

“Yo pensé que me iba a morir, yo tampoco sabía donde me hirieron”, expresó la joven, quien agregó que cuando llegó al hospital, los doctores le dijeron que las balas salieron y “no se metieron por mis huesos”, asegurando así que haber sobrevivido a dicha estampida de balas fue un completo milagro.

Pese a todo lo ocurrido, esta familia asegura que la desgracia pudo ser peor, ya que las balas también alcanzaron a traspasar las ventanas del cuarto donde duerme un niño de 6 años, hermano de la quinceañera afectada. Afortunadamente, cuando ocurrieron los hechos, el pequeño se encontraba en otro espacio de la casa.

Este caso aún está siendo investigado activamente por las autoridades, quienes piden a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo que se comunique con Crime Stoppers de Metro Denver al 720.913.7867.

 



“Yo pensé que me iba a morir”: Niña hispana sobrevive a balazo en la cabeza

La madre de la víctima pidió a las autoridades más patrullaje en la zona y la captura de los responsables.