Tormenta de anoche deja severos daños materiales en Laredo

Algunos negocios se vieron muy afectados por el paso de los fuertes vientos y la lluvia

Daños materiales e inundaciones deja a su paso la tormenta de anoche en Laredo. Una de las colonias más afectadas fue la subdivisión de Chayanne, los fuertes vientos y la lluvia provocaron varios desastres en algunas casas de la comunidad, techos caídos, carros inundados, ramas y arboles derrumbados fueron algunos de los saldos que dejo la lluvia.

Alrededor de las 11 de la noche la tormenta empezó con gran fuerza, dejando a más de 16,000 viviendas sin energía eléctrica, algunas casas sufrieron serios daños y negocios como los lotes de autos son de los más perjudicados, sobre la carretera Zapata donde según reportes hechos por los dueños de los negocios, varillas, estructuras  y portones fueron derribados por el viento y el agua, cayendo algunos de ellos sobre los coches, los arboles caídos sobre las calles y un centenar de varas y basura  fueron parte de algunos de los destrozos que ocasiono la tormenta.

El Departamento de Policía así como el de Bomberos, recibieron muchas llamadas pidiendo ayuda y reportando daños en sus colonias, en conjunto trabajaron para poder brindar protección a la comunidad, recomendando siempre permanecer en un lugar seguro y no en la calle, hasta que pasará la tormenta.

Una vecina del lugar la señora Mary Tobías dijo” Se tiró el árbol y ahora hay que barrer el patio, hay basura, pero no importa na más que la gente este bien”

“ Oímos como un trueno y luego salimos estaba el árbol aquí arriba de la camioneta y mi sobrina lo movió” expresó Félix Cadena afectado por la tormenta.

Los residentes de Laredo se siguen preparando ante la amenaza del pronóstico de fuertes lluvias en las próximas horas,  por lo que las autoridades hacen un llamado para que se queden en casa y no salgan hasta que deje de llover y así no correr riesgos.



Tormenta de anoche deja severos daños materiales en Laredo

Algunos negocios se vieron muy afectados por el paso de los fuertes vientos y la lluvia