Barry Morphew habría escondido o destruído el cuerpo de su esposa tras asesinarla

Suzanne Morphew desapareció el diez de mayo del 2020 y hasta el momento no se ha localizado su cuerpo

Suzanne-Morphew-and-Barry-Morphew -

(NOTICIAS YA).-El hombre del condado de Chaffee acusado de matar a su esposa desaparecida, ahora es acusado de manipular un cuerpo y poseer un rifle de manera ilegal además del cargo de asesinato en primer grado y otros cargos que enfrenta en este caso.

Los fiscales creen que Barry Morphew, de 53 años, mató a su esposa, Suzanne Morphew, de 48, en algún momento entre el 9 y el 10 de mayo de 2020, según una denuncia presentada en el caso el martes.

Esposo de Suzanne Morphew es arrestado por asesinato en primer grado

Un vecino denunció la desaparición de Suzanne después de que no regresara de un paseo en bicicleta el 10 de mayo, y su desaparición provocó una búsqueda extensa de un año antes de que las autoridades presentaran los cargos contra su esposo. Su cuerpo no ha sido encontrado.

Además del asesinato en primer grado, Morphew está acusado de destruir, mutilar, ocultar, quitar o alterar el cuerpo de su esposa en un intento por evitar el arresto, según la denuncia.

También está acusado de alterar pruebas, poseer un rifle de corto alcance ilegal e intentar influir en los servidores públicos. Los detalles de la evidencia contra Morphew siguen sin estar claros porque la declaración jurada de arresto en el caso ha sido sellada.

Él sigue declarándose inocente, y en los días posteriores a la desaparición de Suzanne, grabó un video en el que suplicaba que regresara a salvo. El abogado de Morphew no respondió de inmediato una solicitud de comentarios el martes.

En un caso penal separado, Morphew también fue acusado de enviar la boleta electoral de su esposa desaparecida y emitir su voto por el expresidente Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020.

Esposo de Suzanne Morphew envió la boleta electoral de su esposa desaparecida votando por Trump

 



Barry Morphew habría escondido o destruído el cuerpo de su esposa tras asesinarla

Suzanne Morphew desapareció el diez de mayo del 2020 y hasta el momento no se ha localizado su cuerpo