Cliente se torna violenta al pedirle que utilice bien su mascarilla

Negocios tienen el derecho de exigir el uso de una mascarilla dentro de su propiedad.

(NOTICIAS YA).- Una mujer se tornó agresiva en una tienda de la región del DMV cuando la encargada le pidió que usara cobertura facial.

El incidente quedó captado en cámara, en donde se puede observar como la compradora, que no estaba usando su máscara correctamente se abalanza sobre la gerente de la tienda y golpea con el puño el mostrador de la caja.

En el video de seguridad se ve como la empleada de la tienda retrocede ante el ataque, todo esto mientras la agresora gritaba e insultaba. El hecho ocurrió el domingo en la sede Brightside Boutique ubicada en Hampden, Baltimore.

"La cliente hizo un escándalo, vandalizó mi tienda y lo más grave de todo es que atacó a mi empleada", dijo Christy Vasquez, dueña de las tiendas Brightside Boutique.

Y es que Vázquez tiene varias tiendas en el DMV, una de ellas es esta de Washington, donde asegura que también se han registrado incidentes de consumidores que se niegan a usar cobertura facial.

La semana pasada el gobernador de Maryland, Larry Hogan revocó la orden de usar máscara en todo el estado, siguiendo la recomendación de los CDC. Pero no todas las jurisdicciones han seguido la orden al pie de la letra.

Por ejemplo, en Baltimore se sigue exigiendo el cubrebocas en espacios cerrados. Comerciantes dicen que las diferentes directrices generan confusión.

La policía de Baltimore investiga el incidente, pero no ha informado si la mujer involucrada enfrentará cargos criminales.



Cliente se torna violenta al pedirle que utilice bien su mascarilla

Negocios tienen el derecho de exigir el uso de una mascarilla dentro de su propiedad.