Residentes piden acción ante tiroteo en Langley Park

Testigos describieron el momento de pánico que se vivió cuando se escucharon por lo menos 6 tiros.

(NOTICIAS YA).- Residentes hispanos de Langley expresan estar atemorizados tras un tiroteo a plena luz del día en un popular centro comercial que dejó a un latino sin vida.

Cristopher Sanchez de 18 años de edad fue ultimado a tiros en el estacionamiento del popular centro comercial de Langley Park.

“Es lamentablemente porque así como le tocó a él le puede tocar a cualquiera una bala perdida”, dijo Jacobo, residente de la zona quien optó no dar a conocer su nombre completo.

El portavoz de la policía de Prince George's indicó que los oficiales llegaron a la escena sobre el 8000 de la New Hampshire Avenue hallaron al hispano con varios impactos de bala en la parte superior del cuerpo convirtiéndose en la víctima mortal de la violencia con armas de fuego número 52 en el condado en lo que va del año.

“El hecho que se registró entre las 5:30 de la tarde en medio de un centro comercial a una hora donde estaba súper lleno esa área lo que denota es que quien asesinó a este joven mostraron un gran desprecio no solo hacia la joven sino hacia toda la comunidad”, explicó el oficial Julián Pérez.

Varios residentes aseguran que en esta zona circulan muchos pandilleros por lo que exigen mano dura por parte de las autoridades contra los delincuentes.

“Aún se desconoce si se trata de una actividad relacionada al crimen organizado o pandillera”, agregó el oficial Pérez.

Por su parte Antonio Orellana, quien frecuenta el centro comercial afirma que existen varias complicaciones de seguridad en la zona. “Aquí hay mucha gente que roba, los mira y ahí se dan los problemas asaltan a la gente y la gente los conoce”, comentó.

Si usted estuvo en la zona donde ocurrió este incidente, entre las horas de 5:30 pm a 6 pm y tiene información que ayude con la investigación, se le pide que se comunique con las autoridades al 1-866-411-TIPS.



Residentes piden acción ante tiroteo en Langley Park

Testigos describieron el momento de pánico que se vivió cuando se escucharon por lo menos 6 tiros.