Salvadoreño es asesinado en Bladensburg, su familia rompe el silencio

“No duermo, no tengo ganas de nada, que le voy a decir a su hija y al bebé que estoy esperando, siento que me muero”, dijo la pareja del joven asesinado…  

(NOTICIAS YA).- Un joven salvadoreño fue asesinado en uno de los corazones hispanos de Prince George's luego de que fuera acribillado en Bladensburg.

La víctima fue identificada como Christian Artiga, el salvadoreño de 33 años, el homicidio se registró durante el pasado fin de semana. 

La pareja de Artiga, dijo a Noticias Univision Washington que “no duermo, no tengo ganas de nada, que le voy a decir a su hija y al bebé que estoy esperando, me muero, siento que me muero”. 

El salvadoreño fue ultimado a balazos el sábado tras salir de un restaurante en Bladensburg.

LEE: Identifican a hispano asesinado el pasado fin de semana en Bladensburg

La pareja del fallecido agregó" “es difícil, es difícil en frente de mis hijos no llorar. Es difícil tratar de vivir la vida como si no pasara nada”.

Por su parte Julián Pérez, portavoz de la policía de Prince George’s dijo que “nuestros agentes llegaron al lugar de los hechos sobre 5600 de la Annapolis Rd en Bladensburg, tras un informe de un tiroteo, los agentes hallaron a la víctima con múltiples impactos de bala a lo largo del cuerpo en el estacionamiento del local y fue declarado muerto en la escena”. 

Según el departamento de la policía aún se desconoce el móvil del homicidio y trabajan para identificar a los responsables. Mientras tanto, amigos y familiares de la víctima siguen llegando al lugar del sangriento suceso para rendirle tributo al salvadoreño.

Pérez agregó que: “había un altercado y a esas horas de la noche que hacía tanta gente ahí pues no se sabe aún pero estamos investigando y lo que llevó al tiroteo no está relacionado al altercado. La persona salió del local y ahí lo balearon”. 

La pareja de Christian Artiga pide la colaboración de la comunidad para cubrir los gastos fúnebres a través de una página GoFundMe a la que puedes accesar dando click aquí. 



Salvadoreño es asesinado en Bladensburg, su familia rompe el silencio

“No duermo, no tengo ganas de nada, que le voy a decir a su hija y al bebé que estoy esperando, siento que me muero”, dijo la pareja del joven asesinado...