Se lanza campaña de vacunación COVID para turistas en Laredo

Laredo vacuna a los turistas contra COVID 19 sin ningún riesgo migratorio

Vacunas COVID-19 - MGN

El cabildo de la ciudad de Laredo dio su aprobación para poder vacunar a los turistas contra el virus del COVID 19. Pete Sáenz Alcalde de la ciudad y su administración han trabajado mucho para que esto por fin sea una realidad.

Los turistas que lleguen a Laredo, podrán vacunarse contra el COVID 19, sin que esto represente ningún riesgo en su estatus migratorio, informan las autoridades que deben estar tranquilos, que su visa no puede ser retirada por vacunarse en la ciudad.

Esto también aplica para todos aquellos migrantes que no tienen un estatus legal  pueden tener acceso a vacunarse de manera gratuita sin tener problemas con autoridades de migración.

La empresa Curative, será la encargada de proporcionar la administración de las vacunas, en la clínica de vacunación ubicada en el Sames Auto Arena de la ciudad de Laredo, no es necesario hacer cita, pueden llegar en los horarios establecidos y registrarse en ese mismo lugar para ser vacunado.

Esta medida ha causado cierta preocupación ante los regidores  y piensan elaborar un plan para esta campaña de vacunación, el Regidor Vidal Rodríguez dijo” El problema viene siendo que están haciendo una campaña de promoción cuando no hay ninguna campaña de promoción  aquí en Laredo Texas para la gente que tiene papeles o que no tiene papeles, primero tenemos que cuidarnos así mismos, los residentes de Laredo”

Ante estas preocupaciones el Alcalde afirma, que el equipo legal de la ciudad de Laredo ya habló con la Fiscalía  del Estado para seguir adelante con esta Campaña.

Las autoridades  están empezando a trabajar en este proyecto, primero se enfocarán en las líneas áreas para empezar a promover la vacunación COVID  para turistas

“Pronto en la compañía Aeromar, la gente que viene a Laredo lo podemos promover dentro de su viaje, que venga la gente y que se vacune aquí en Laredo Texas” indicó el Alcalde Sáenz.

En unos días se espera que los turistas empiecen a ser vacunados, siendo esto parte de un beneficio que se ofrece  para llegar a Laredo.



Se lanza campaña de vacunación COVID para turistas en Laredo

Laredo vacuna a los turistas contra COVID 19 sin ningún riesgo migratorio