Tiroteo fuera de club nocturno deja un joven muerto en Clearwater

Las autoridades piden ayuda para localizar al sospechoso de asesinar a Da’Jon Dre’Shaud Tennell, de 23 años.

Foto: Filippo Ferretti.

(NOTICIAS YA).- Un joven murió tras una balacera registrada la noche de este lunes fuera de un club nocturno en Clearwater. La policía busca al responsable y pide ayuda a la comunidad.

Asesinan a tiros a madre hispana frente a su hija de 18 meses en St. Petersburg

El Departamento de Policía de Clearwater está buscando al sospechoso de matar a tiros a Da'Jon Dre'Shaud Tennell, de 23 años, fuera del local nocturno Idle Spur Saloon, ubicado en la 1351 Cleveland Street, cerca de la medianoche de este lunes.

Trascendió que una persona se acercó a la víctima que se encontraba en el estacionamiento del club, le disparó varias veces y huyó.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Tennell con múltiples heridas de bala, quien al ser trasladado a un hospital fue declarado muerto. Se presume que Tennell era el objetivo del sospechoso, debido a que habían muchas personas en el lugar y su agresor fue directo hacia él.

La Cleveland Street estuvo cerrada durante varias horas mientras los detectives realizaban las investigaciones pertinentes al mortal suceso.

Una vecina del sector, con quien tuvimos la oportunidad de conversar, relató que los robos se han incrementado en esta zona y es algo que le preocupa, ya que no se han atrevido a denunciar ante las autoridades por temor a que se convierta en una situación más conflictiva.

El Departamento de Policía de Clearwater exhorta a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo donde Da'Jon Dre'Shaud Tennell fue asesinado, a reportarla ante la Unidad de Homicidios al número de teléfono: 727-562-4242.

Incendio forestal consume 125 acres en el condado Hillsborough

EN EXCLUSIVA: Joven bailarín de Florida permanece hospitalizado tras repentina parálisis corporal

Filippo Ferretti se trasladó al lugar de los hechos y nos trae más detalles:

Nueva ley en Florida permite venta permanente de alcohol para llevar

PUEDES VER TAMBIÉN:

Bala perdida deja herido a niño de 9 años en Tampa



Tiroteo fuera de club nocturno deja un joven muerto en Clearwater

Las autoridades piden ayuda para localizar al sospechoso de asesinar a Da'Jon Dre'Shaud Tennell, de 23 años.