VIDEO: Agreden a golpes a un hombre afuera de un bar en El Paso

Tras el brutal ataque la víctima fue trasladada a un hospital local y ahora lucha por su vida

(NOTICIAS YA).-

En redes sociales circula un video donde aparece un grupo de personas golpeando brutalmente a un hombre al exterior del bar "EPTX" ubicado en el este de El Paso.

En el video, se observa alrededor de 10 hombres golpear, patear varias veces en la cabeza y tirar al suelo a la víctima que ha sido identificada por familiares como, José Campuzano un entrenador paseño de artes marciales.

"Primero la policía pensaba que nada más era una persona que lo atacó y que no había testigos pero como podemos ver en los videos pues no fue nada más una persona y es lo que nosotros decíamos si fuera nada más una persona pues esto no le hubiera pasado a José. Porque pues él está entrenando ha entrenado toda su vida para esto", dijo Gabriela Campuzano prima de la víctima.

A las afueras del bar, aún quedan manchas de sangre sobre la banqueta tras la pelea, y es que según familiares el hombre intentó ayudar a otra persona que supuestamente estaba siendo agredida en el momento sin imaginar que sería él mismo quien terminaría en un hospital.

"Es lo que nos dicen las personas que han visto y que estaban ahí los testigos, que el entro ayudar y por querer ayudar lo asaltaron estos individuos y no solo eso no estuvieron conformes, también le robaron sus tarjetas y las usaron esa misma noche", señalo Campuzano.

Tras el brutal ataque ocurrido la madrugada del domingo, Campuzano fue trasladado a un hospital local y ahora lucha por su vida.

"Tiene una fractura en la espalda, entonces no sabemos pues que va a pasar, ahorita José está estable pero en condición crítica, gracias a Dios ya está consciente, se despertó anoche".

Noticias Univision se comunicó con el Departamento de Policía de El Paso, y de acuerdo al portavoz Enrique Carrillo, el incidente está bajo investigación por parte de la unidad anti pandillas y hasta el momento no se han realizado arrestos.

Sin embargo la familia Campuzano exige justicia.

"Más que nada es quitar a estos criminales de nuestras calles para seguir siendo una comunidad segura como siempre ha sido El Paso".

 



VIDEO: Agreden a golpes a un hombre afuera de un bar en El Paso

Tras el brutal ataque la víctima fue trasladada a un hospital local y ahora lucha por su vida