A la cárcel maestro de Florida por enviar videos explícitos a adolescente señuelo, según la policía

El docente de una escuela secundaria pidió fotos desnudas a un presunto adolescente, que resultó ser un agente encubierto del condado Hillsborough

Foto: Ichigo121212 from Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un docente de una escuela secundaria del condado Hillsborough fue arrestado durante una operación encubierta enfocada en capturar a personas que buscan tener relaciones sexuales con menores de edad.

VIDEO: Arrestado por intentar secuestrar a niña de 11 años en parada de autobús de Florida, según autoridades

Anthony Michael Peace, de 37 años, profesor de historia y exentrenador de lucha libre en la Escuela Secundaria Strawberry Crest High, de Dover, inició una conversación con un supuesto adolescente de 14 años, quien en realidad era un agente encubierto el pasado 29 de marzo de 2021, a quien solicitó fotografías donde apareciera sin ropa y además envió vídeos explícitos de sí mismo, según la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Luego de que las autoridades recopilaran suficiente evidencia contra Peace, fue acusado de cinco cargos de transmisión de material dañino a un menor, un cargo de uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional y un cargo de uso de servicios o dispositivos informáticos para solicitar ciertos actos ilegales.

Peace fue detenido en la Escuela Secundaria Strawberry Crest High este miércoles y fue trasladado a la cárcel de Orient Road.

Tras el arresto de Peace, los agentes indagan en la posibilidad de que hayan más víctimas de este profesor, e insta a cualquier persona que tenga información sobre éste u otros casos relacionados a Peace, reportarlos ante la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough al número de teléfono 813-247-8200.

“Es la máxima traición a la confianza cuando los mentores y líderes de nuestra comunidad se aprovechan de su posición de autoridad sobre las víctimas jóvenes.Los padres no deberían tener que preocuparse de que los maestros se aprovechen de sus hijos. No dejaremos de realizar este tipo de operaciones encubiertas hasta que todos tengan claro que el comportamiento depredador no será tolerado en el condado de Hillsborough, especialmente dentro de nuestras escuelas”, expresó el Alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Maestro de Florida es acusado de tener relación sexual ilegal con una estudiante por más de un año

PUEDES VER TAMBIÉN:

EN EXCLUSIVA: Joven bailarín de Florida permanece hospitalizado tras repentina parálisis corporal



A la cárcel maestro de Florida por enviar videos explícitos a adolescente señuelo, según la policía

El docente de una escuela secundaria pidió fotos desnudas a un presunto adolescente, que resultó ser un agente encubierto del condado Hillsborough