Arresta a dos adolescentes por balacera en el sur de Wichita

Una joven de 17 años recibió tres disparos y se recupera en el hospial. Otra mujer resultó herida.

(NOTICIAS YA).- La policía de Wichita logró el arresto de dos adolescents por su presunta participación en un tiroteo registrado el martes por la mañana al sur de Wichita. El acto de violencia dejó a dos jóvenes mal heridas.

La balacera se reportó justo después de las 9:20 am, en la intersección de Pawnee y Hydraulic, al sur de la ciudad de Wichita.

¨Nuestros oficiales respondieron a la escena de una tienda de licor que está localizada en la cuadra 1600 al este de la calle Pawnee. Cuando llegaron contactaron a dos víctimas¨, explicó Pablo Cruz, vocero de la policía de la ciudad de Wichita.

Según testigos, la balacera se originó desde un auto en movimiento que huyó de la escena en dirección norte sobre la calle Greenwood. 

¨Sabemos que hubo un vehículo que chocó con el edificio al investigar qué estaba pasando sabemos que una víctima de 17 años fue baleada. No sabemos todas las circunstancias de lo que pasó y por qué hubo este tiroteo¨, añadió Cruz.

Tras la investigación la policía anunció el arresto de dos personas sospechosas, Shaniah Brown y Trelon Woods, ambos de 19 años. Según autoridades, iban a bordo de un auto Dodge Avenger y tuvieron una discusión con las pasajeras del otro vehículo. 

La conductora del vehículo indicó la policía sufrió heridas menores. Autoridades continúan investigando este incidente que interrumpió el tráfico durante horas.

Si el público tiene información puede comunicarse con los detectives al 316-268-4400 o Alto Al Crimen 316-267-2111.



Arresta a dos adolescentes por balacera en el sur de Wichita

Una joven de 17 años recibió tres disparos y se recupera en el hospial. Otra mujer resultó herida.