Buscan sospechoso de atacar a mujer mientras caminaba por un sendero en Vista

La víctima tenía rasguños leves en las piernas provocados por una caída al tratar de escapar del sospechoso.

(NOTICIAS YA).-Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar a un hombre sospechoso de atacar a una mujer mientras caminaba en un parque por Vista.

El ataque ocurrió el miércoles 19 de mayo justo antes del mediodía en un sendero en Buena Vista Park ubicado en la cuadra 1800 de South Melrose Drive en Vista.

La víctima le dijo a los detectives del departamento del alguacil que estaba paseando a sus perros cuando un hombre la atacó cuando pasó junto a él por un sendero. Ella dice que el sospechoso la agarró y trató de arrastrarla hacia los arbustos. La víctima dice que ambos cayeron al suelo y ahí es cuando ella dice que el sospechoso escapó. La víctima tenía rasguños leves en las piernas tras la caída.

Los ayudantes de la estación del alguacil de Vista, así como el ASTREA (el helicóptero del alguacil), comenzaron a buscar en el área al sospechoso, pero no lo encontraron. La investigación continúa.

La víctima describió al sospechoso como un hombre hispano de unos 20 años, de alrededor de 5 '5 "de altura con una complexión mediana y cabello castaño que sobresalía de la parte inferior de una gorra de béisbol negra. Llevaba una sudadera guinda con capucha con el logotipo de Buena Vista High School en el frente, pantalón corto azul marino y zapatos Nike.

El Departamento del Sheriff quiere recordar al público de permanecer alerta todo el tiempo cuando salga a caminar al aire libre:

  • Siempre debe de poner atención a sus alrededores
  • Caminar con un amigo o familiar
  • Por su seguridad, evitar actividades al aire libre por la noche

Cualquier persona con información sobre este incidente debe de llamar al Departamento del Sheriff del condado de San Diego al 858-565-5200 o llamar de manera anónima a la línea de Crime Stoppers al 888-580-8477, donde podría ser elegible a una recompensa de $1,000.



Buscan sospechoso de atacar a mujer mientras caminaba por un sendero en Vista

La víctima tenía rasguños leves en las piernas provocados por una caída al tratar de escapar del sospechoso.