Colegios comunitarios de San Diego requerirán vacunación contra COVID-19

Los campus han estado cerrados desde marzo de 2020 para ayudar a prevenir la propagación del virus que causa el COVID-19.

San Diego Community College District

(NOTICIAS YA).-El Distrito de Colegios Comunitarios de San Diego planea aumentar sus clases en el campus al menos al 22% este otoño, por lo que todos los estudiantes y empleados que se encuentren en el lugar deberán vacunarse contra el coronavirus.

El requisito de vacunación se basa en que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) autoriza completamente una o más de las vacunas. Las vacunas de Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson se han administrado bajo autorización de uso de emergencia durante meses.

Se pueden otorgar excepciones a la política del distrito de vacunación por motivos médicos y religiosos.

Esta medida se toma tras encuestas de estudiantes y empleados realizadas durante el semestre de primavera actual, donde mostraron que la mayoría apoyaba el requisito de una vacuna contra COVID-19.

“Debido a que estas decisiones afectan a mucha, mucha gente, el Distrito de Colegios Comunitarios de San Diego ha sido deliberado y metódico en su enfoque”, dijo Constance Carroll, canciller de San Diego. “Hemos estado realizando encuestas a empleados y estudiantes para comprender cómo nuestras comunidades internas ven esta importante decisión y brindar oportunidades a grupos de gobierno participativo para hacer recomendaciones. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras tratamos de hacer esto bien”, concluyó.

Según las encuestas, el 85% de los empleados y el 83% de los estudiantes informaron estar completamente vacunados o planear vacunarse. Para ayudar, los cuatro colegios de SDCCD están haciendo planes para proporcionar vacunas en el lugar o con una organización asociada cercana.

El distrito está desarrollando un proceso para verificar el estado de vacunación de cada individuo antes de que llegue al campus. Los estudiantes y / o empleados que no deseen ser vacunados por razones religiosas o médicas podrán solicitar una exención y el distrito escolar proporcionará las adaptaciones razonables apropiadas.

Los campus han estado cerrados desde marzo de 2020 para ayudar a prevenir la propagación del virus que causa el COVID-19.

A partir del 1 de julio, el distrito comenzará una reapertura gradual y se espera que para otoño los campus tengan muchas más clases y operaciones en persona, y que todo el distrito vuelva a abrir para instrucción y operaciones en persona para la primavera de 2022.

Con anticipación, el distrito ha tomado medidas para garantizar un entorno seguro, incluida la instalación de filtración de aire central que cumpla con los estándares MERV 13 en todos los edificios y limpieza adicional en áreas de alto tráfico.

Las clases de otoño comienzan el 23 de agosto en las universidades de San Diego City, Mesa y Miramar y el 7 de septiembre en el San Diego College of Continuing Education.



Colegios comunitarios de San Diego requerirán vacunación contra COVID-19

Los campus han estado cerrados desde marzo de 2020 para ayudar a prevenir la propagación del virus que causa el COVID-19.