Continúa el "turismo de vacunas COVID-19" en Florida

Turistas extranjeros siguen viajando al estado del sol para inmunizarse contra el coronavirus, debido a que no se les exige prueba de residencia.

Imagen: Andreína Rosal.

(NOTICIAS YA).- Florida siempre ha sido uno de los destinos preferidos de los turistas extranjeros en Estados Unidos por sus hermosas playas y sus parques temáticos, pero tras la pandemia otra razón ha atraído aún más a los viajeros, en su mayoría latinoamericanos: vacunarse contra el COVID-19.

A la cárcel maestro de Florida por enviar videos explícitos a adolescente señuelo, según la policía

Desde que en Florida no se exige prueba de residencia para acceder a las dosis contra el coronavirus, los turistas han aprovechado la oportunidad de inmunizarse contra el coronavirus y regresar protegidos a sus países de origen.

Andreína Rosal se trasladó al Aeropuerto Internacional de Orlando y conversó con algunos turistas sobre esto. Arianna, quien estuvo tres semanas en el estado del sol le pareció un proceso "fácil, simple y amable" el inocularse contra el COVID-19; simplemente buscó en internet dónde podía vacunarse y se dirigió a una de las tantas farmacias autorizadas en distribuir las dosis.

Además de Florida, Texas, California, Nevada y Nueva York, aplican las dosis contra el coronavirus a los turistas extranjeros sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, el incremento de viajeros a Florida trae consigo la estimulación de la economía, algo que el gobernador de la entidad, Ron DeSantis, ha estado impulsando desde que reabrió el estado.

Por otra parte, algunos turistas prefieren viajar a Texas, donde sería más económica la estadía. David Melian, quien viajó desde México con su esposa a Dallas, pudieron vacunarse en esa ciudad contra el coronavirus.

Otra viajera, Hilda Mujica, nos contó luego de conseguir un mejor precio en los pasajes a Florida, pudo viajar para inmunizarse contra el COVID-19, ya que el valor de los boletos registraban de un día a otro hasta un 50% de aumento.

Pareja de Florida atraía osos y grababa cómo los mataban sus perros, según autoridades

Andreína Rosal nos trae las declaraciones de algunos turistas:

Florida y los CDC deberán ir a proceso de mediación para definir cuándo se podrá retomar industria de cruceros



Continúa el "turismo de vacunas COVID-19" en Florida

Turistas extranjeros siguen viajando al estado del sol para inmunizarse contra el coronavirus, debido a que no se les exige prueba de residencia.