Descubren a feminicida serial buscando a mujer desaparecida en México

Un hombre fue detenido en México luego de que las autoridades descubrieron en el sótano de su casa partes del cuerpo de una mujer desaparecida, además de restos óseos y pertenencias de otras posibles víctimas

Fiscalía General de Justicia del Estado de México

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido en México luego de que las autoridades descubrieron en el sótano de su casa partes del cuerpo de una mujer desaparecida, además de restos óseos y pertenencias de otras posibles víctimas; por lo que temen se trate de un feminicida serial.

Andrés “N”, como ha sido identificado el sospechoso de 72 años, fue detenido este martes luego de que las autoridades encontraron evidencias escalofriantes de los presuntos crímenes dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán, Estado de México.

LEE: Feminicida mexicano revela escalofriantes razones al matar a 20 mujeres

Las autoridades empezaron a seguirle la pista al anciano en la búsqueda de una mujer de 34 años reportada como desaparecida y cuyos restos fueron encontrados en el sótano del detenido.

La  mujer habría sido asesinada y desmembrada en ese lugar, de acuerdo con detalles de la investigación preliminar.

Pero este escalofriante hallazgo no fue el único durante el cateo en la casa del hombre. La fiscalía informó que además encontraron restos óseos, de otras posibles víctimas; así como identificaciones, ropa, calzado y bolsos de mujer.

LEE: Descuartizó a inmigrante con la que se casó para arreglarle ciudadanía

Además, los agentes decomisaron libretas con listas de nombres, no aclararon si solo de mujeres, casetes de video, que supuestamente registran los asesinatos, maquillaje y accesorios de mujer.

Tras la recolección de la evidencia, las autoridades no descartaron identificar a más víctimas del hombre y señalaron que están tratando el caso como el de un feminicida serial, de acuerdo con El Universal.

Horror en México: Transportaba en un “diablito” a 2 niños descuartizados

Mientras el hombre fue ingresado a una prisión en lo que un juez decide si lo vincula a proceso, las autoridades siguen revisando minuciosamente su casa y este miércoles ingresaron de nueva cuenta para seguir con las excavaciones en el sótano y remover escombros de la azotea.

La detención de Andrés “N” y la movilización policiaca en su domicilio sorprendió a sus vecinos, que lo han descrito ante medios locales como un hombre tranquilo y amable.

El caso ha conmocionado al país entero, que registra casi 11 feminicidios por día, sobre todo porque se ha destacado que el hombre asesinó a por lo menos 30 mujeres en los últimos 20 años, de acuerdo con Sin Embargo; aunque esa información no ha sido confirmada por la fiscalía.



Descubren a feminicida serial buscando a mujer desaparecida en México

Un hombre fue detenido en México luego de que las autoridades descubrieron en el sótano de su casa partes del cuerpo de una mujer desaparecida, además de restos óseos y pertenencias de otras posibles víctimas