El nuevo raspadito Guy Harvey trae más de $500,000 a repartir

Un nuevo juego de la Lotería de la Florida ofrece más oportunidades para ganar

Imagen: Lotería de la Florida.

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida ha anunciado su nuevo juego de raspadito Guy Harvey $500,000 Florida Cash, de tan sólo $5, el cual trae más de $48.9 millones en premios bajo una temática marina, que además permite a los jugadores participar por grandes premios con sus tickets no ganadores.

VIDEO: Arrestado por intentar secuestrar a niña de 11 años en parada de autobús de Florida, según autoridades

Este nuevo juego también ofrece la oportunidad de ganar grandes premios con sus boletos no ganadores, como vehículos, dinero y viajes en tres sorteos entre el 16 de junio y el 4 de agosto, con una Ford F-150 Guy Harvey Edition 2021, dos premios VIP para dos personas a las Islas Caimán y además, 40 jugadores se llevarán $1,000 en efectivo. 

Para participar en estos sorteos extras con sus boletos no ganadores de Guy Harvey $500,000, puede ingresar en la página web oficial de la Lotería de la Florida: www.flalottery.com , e ingresar en la promoción Trucks, Bucks and Trips.

CONOCE LA HISTORIA DEL NOMBRE DE ESTE NUEVO JUEGO DE LA LOTERÍA DE LA FLORIDA:

Guy Harvey es una mezcla única de artista, científico, buceador, pescador, conservacionista, explorador y empresario, fervientemente dedicado a su familia y su amor por el mar. Su pasión infantil por el océano y sus criaturas vivientes no solo lo inspiró a dibujar, sino que también alimentó un interés ardiente que motivó una educación formal en ciencias marinas. Después de graduarse con honores en Biología Marina de la Universidad de Aberdeen en Escocia en 1977, Guy regresó a Jamaica para reanudar su educación, obteniendo su Ph.D. de la Universidad de las Indias Occidentales en 1984. Aunque renunció a una incipiente carrera como biólogo marino por la de un artista muy aclamado, Guy ha continuado su incansable búsqueda para desentrañar los misterios del mar, viajando por el mundo para comprender mejor el hábitos y hábitats de la fauna marina que pinta.visite  www.guyharvey.com o www.GHOF.org.

***Con información de la Lotería de la Florida***

NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA ESPECIAL:

EN EXCLUSIVA: Joven bailarín de Florida permanece hospitalizado tras repentina parálisis corporal



El nuevo raspadito Guy Harvey trae más de $500,000 a repartir

Un nuevo juego de la Lotería de la Florida ofrece más oportunidades para ganar