EN EXCLUSIVA: Hombre clama justicia ante vil asesinato a tiros de su cachorro en Florida

«Junior», un perro de raza bóxer de tan sólo 09 meses de edad, fue baleado la noche de este martes en Kissimmee por un presunto vecino

Fotos: Jorge Rodríguez

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Kissimmee denunció ante nuestras cámaras el vil asesinato de su perro, quien tan sólo era un cachorro y el cual presuntamente un vecino desconocido mató a tiros la noche de este martes. Vecinos aseguran que el canino, no era un animal agresivo, sino juguetón y cariñoso.

¿Necesitas ayuda para pagar la renta? Si eres residente de Orlando puedes aplicar hoy aquí

José Rodríguez se encuentra devastado, luego de que un supuesto vecino le quitara la vida a Junior, su perro bóxer de 09 meses de edad, que lo esperaba todos los días feliz a su llegada y quien era su único acompañante en el hogar.

"Me volví a quedar solo, yo vivía sólo con el", expresa José Rodríguez ante el asesinato de su fiel amigo.

Los vecinos, dicen desconocer quién es el vecino, pero aseguran que "Junior" era un perro amigable y juguetón...no era agresivo, por lo que no se explican la razón de que lo mataran a tiros.

"No es de humanos, es un crimen. Prácticamente es arrebatar una vida así no más porque sí" expresa José Rodríguez.

El cuerpo del perro lo mantuvieron en hielo hasta que llegaran los funcionarios de Control Animal del condado de Osceola, quienes se encuentran investigando este acto de crueldad animal.

Crueldad animal: Hombre mató a sus perros de hambre en Florida

Trascendió que agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Osceola arrestaron al presunto responsable de matar al perro de Jorge Rodríguez, pero hasta el momento no han revelado su identidad.

Jorge Rodríguez afirma que quiere saber quién fue el que le arrebató la vida sin razón a su fiel compañero de hogar y de vida durante los últimos 09 meses.

Se espera que este jueves las autoridades anuncien el nombre y los cargos que pueda enfrentar el sujeto que ya tienen en custodia sobre este caso.

Pareja de Florida atraía osos y grababa cómo los mataban sus perros, según autoridades

Víctor Berríos conversó con Jorge Rodríguez, propietario de "Junior", quien denuncia el vil asesinato de su cachorro de 09 meses:

Rescatan más de 40 perros para peleas en malas condiciones en Daytona Beach

ACTUALIZACIÓN DE ESTE CASO:



EN EXCLUSIVA: Hombre clama justicia ante vil asesinato a tiros de su cachorro en Florida

"Junior", un perro de raza bóxer de tan sólo 09 meses de edad, fue baleado la noche de este martes en Kissimmee por un presunto vecino