Hombre es arrestado por la policía de DC por haber sacado una "pistola de juguete" en medio de una disputa

En la ciudad dicho armamento está prohibido, el hispano podría estar en manos de ICE…

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido por la policía en Washington D.C. por haber sacado una pistola de juguete en medio de una disputa.

De acuerdo a familiares del detenido, todo comenzó con una disputa por un puesto de estacionamiento en la calle, durante ese altercado, Carlos Fuentes sacó una pistola que al parecer era de  juguete.

LEE: Policía Metropolitana de Washington D.C. recibe ataque de ciberseguridad

Luego el guatemalteco fue detenido por acusaciones de agresión con arma de fuego.

Los allegados de Fuentes dicen hoy que la detención fue una injusticia.

Familiares agregaron que “se pelearon por el parqueo y dicen que carlos le sacó un bb gun o pistola de juguete que él tiene para defensa personal”.

Agregaron que: “yo vi cuando sacaron a Carlos. Fue muy incomodo ver que lo llevaban esposado como si fuese un delincuente sin haber investigado que fue lo que pasó. Si se cometió un error al sacar una pistola de juguete pero no tenía intención de matar o herir a nadie”.

LEE: 14 nuevas terminales estarán disponibles en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington

De acuerdo al reporte policial, el altercado ocurrió el pasado 15 de mayo un poco antes de la 11 de la noche en el 3100 de Mount Pleasant street en el noroeste de la ciudad. Al parecer Fuentes y otra persona discutieron y durante esa pelea, dice el informe, el hispano sacó un arma de fuego. Fuentes fue detenido la madrugada del domingo.

En un comunicado, la policía del Distrito de Columbia informó a Noticias Uunivision Washington que al momento del altercado fuentes sacó y amenazó a la víctima con un arma de aire conocida como bb gun.

En la ciudad dicho armamento está prohibido, por lo que los cargos contra el hispano siguen en pie.



Hombre es arrestado por la policía de DC por haber sacado una "pistola de juguete" en medio de una disputa

En la ciudad dicho armamento está prohibido, el hispano podría estar en manos de ICE...