Médico de Aurora crea un brazalete que funciona como prueba de vacunación COVID-19

Con más de 2.3 millones de personas completamente vacunadas en Colorado, algunas empresas exigen prueba de ello. Y tú ¿Lo usarías?

ImmunaBand - Immunaban.com

(NOTICIAS YA).-Con más de 2.3 millones de personas completamente vacunadas contra COVID-19 en Colorado, algunos negocios y compañías están exigendo prueba de ello. Si bien eso puede no emocionar a algunas personas, otras pueden estar buscando una forma sencilla de proporcionar dicha prueba.

El médico de Aurora, Tashof Bernton, ha hablado con medios locales y dice que cree que podría haber encontrado una solución, la ImmunaBand.

¿Qué es ImmunaBand?

Bernton: Es el único símbolo de vacunación visible, que puedes llevar en tu mano y verificado. Es una forma de llevar consigo su credencial de vacunación.

¿Como funciona?

Simplemente coloca tu teléfono [con la aplicación de la cámara encendida] sobre el código QR de ImmunaBand. El código QR abre el sitio web. Ingresa su PIN porque todos están protegidos con PIN y muestra toda la información. Muestra la documentación de la tarjeta.

¿Por qué fue creado esto?

Con los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) comenzando a relajar las restricciones con las personas que están completamente vacunadas, obviamente es realmente útil tener la prueba de ellos. De esta manera, puede llevar consigo su carné de vacunación si necesita la documentación, sin correr el riesgo de que se lo roben, se pierda o la corten.

Es una cortesía con los demás. De la forma en que lo ve este doctor, le permite que las personas que te rodean vean y digan: "Está bien, estoy vacunado, así que no tienes que preocuparte".

¿Estaría protegida la información de mi vacuna?

El servidor está encriptado y cumple con HIPAA. Tenemos protección con PIN y realmente trabajamos duro para garantizar la seguridad de los datos.

¿Dónde se acepta?

Vendimos la ImmunaBand en los 50 estados y el Distrito de Columbia, pero Colorado es el número 3 de los 50 estados porque a la gente de Colorado específicamente parece gustarle básicamente la idea de la ImmunaBand.

La ImmunaBand es válida en cualquier lugar que acepte una copia digital de su tarjeta de vacunación.

¿Cuánto cuesta?

Las bandas se venden en línea.  Hay dos bandas. El primero tiene el código QR y el nombre, y cuesta $24.95. El que solo tiene el código QR y lo lleva a la documentación con su nombre, cuesta $19.95. 

Parte de las ganancias se donará a los esfuerzos de recuperación de COVID-19. 



Médico de Aurora crea un brazalete que funciona como prueba de vacunación COVID-19

Con más de 2.3 millones de personas completamente vacunadas en Colorado, algunas empresas exigen prueba de ello. Y tú ¿Lo usarías?