VIDEO: Arrestado por intentar secuestrar a niña de 11 años en parada de autobús de Florida, según autoridades

Todo quedó captado en cámara: El hombre salió de su vehículo con un cuchillo y trató de llevarse a la menor, sin éxito.

Foto: ECSO

(NOTICIAS YA).- Un hombre que quedó captado en vídeo al presuntamente intentar secuestrar este martes a una menor en el condado de Escambia, Florida, fue detenido.

Maestro de Florida es acusado de tener relación sexual ilegal con una estudiante por más de un año

Jared Paul Stanga, de 30 años, manejaba un Dodge Journey color blanco y se detuvo cerca de las 7:00 a.m. en una parada en autobús entre la Old Corry Field Road y Perdido Street en el condado de Escambia, donde se encontraba una niña de 11 años esperando un autobús, y trató de secuestrarla armado con un cuchillo. Afortunadamente, la menor pudo escapar de Stanga y éste huyó de la escena en su vehículo. Todo quedó grabado en un vídeo de una cámara de seguridad.

La niña, quien vive cerca de la parada de autobús en la que fue víctima de intento de secuestro por parte de Stanga, corrió hacia su casa tras liberarse de su agresor, se encuentra a salvo junto a su familia.

Tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades, Stanga pudo ser capturado cerca de las 5:00 p.m. del mismo martes en una vivienda ubicada en la 200 Betty Road, donde también se encontraba el vehículo en el cual se trasladaba al momento de cometer el delito. Stanga está acusado de intento de secuestro de un niño menor de 13 años, agresión agravada y agresión simple. Fue ingresado a la cárcel del condado de Escambia sin derecho a fianza.

Según informó el Alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, Stanga cuenta con antecedentes penales que incluyen delitos sexuales contra un menor.

Trascendió que al momento del arresto, Stanga tenía "lime" color azul en uno de sus brazos, material con el cual estaba jugando la niña al momento de que la intentara secuestrar. Además, según información oficial, la menor indicó que Stanga se le había acercado en esa parada de autobús hace aproximadamente dos semanas.

Sexagenario de Florida acusado de 100 cargos de posesión de pornografía infantil

La Oficina del Alguacil del condado de Escambia, publicó el vídeo de la cámara de seguridad donde se aprecia el intento de secuestro por parte de Stanga hacia la menor, sin éxito:

EN EXCLUSIVA: Joven bailarín de Florida permanece hospitalizado tras repentina parálisis corporal

PUEDES VER TAMBIÉN:

Nueva ley en Florida permite venta permanente de alcohol para llevar



VIDEO: Arrestado por intentar secuestrar a niña de 11 años en parada de autobús de Florida, según autoridades

Todo quedó captado en cámara: El hombre salió de su vehículo con un cuchillo y trató de llevarse a la menor, sin éxito.