9 cachorros estarán en adopción tras ser rescatados debajo de una camioneta en San Diego

Los cachorros de ocho semanas han sido esterilizados y castrados, completamente vacunados y ahora están listos para un nuevo hogar.

(NOTICIAS YA).-Nueve cachorros pronto estarán disponibles para encontrar un nuevo hogar a través de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego.

Los cachorros y su madre fueron rescatados el 25 de marzo cuando los oficiales respondieron a un informe de un perro callejero que acababa de dar a luz una camada de cachorros en el área de Lincoln Park, debajo de una camioneta en la cuadra 5200 de La Paz Drive, cerca de Euclid Avenue.

Rescatan cachorros después de que la madre diera a luz debajo de una camioneta

Los oficiales sacaron a los cachorros, uno por uno, pero uno de ellos no sobrevivió, los otros nueve junto con su madre, fueron llevados al Centro de Medicina de Refugios Pilar & Chuck Bahde de la sociedad humanitaria, donde fueron examinados por veterinarios.

This slideshow requires JavaScript.

Los cachorros de raza mixta Rhodesian Ridgeback y Hound, de ocho semanas han sido esterilizados y castrados, completamente vacunados y ahora están listos para un nuevo hogar.

Las cinco hembras estarán en adopción a partir del 20 de mayo, mientras que los cuatro machos estarán disponibles a partir del 22 de mayo. Cualquier persona interesada en la adopción puede visitar el sitio web de la Sociedad Protectora de Animales, buscar los cachorros y seguir las instrucciones especiales de cada perfil:

  • Torrey (ID: 724924), mujer
  • Azalea (ID: 724925), mujer
  • Cedar Creek (ID: 724928), mujer
  • Sunset (ID: 724931), mujer
  • Anza (ID: 724932), mujer
  • Cowles (ID: 724926), hombre
  • Woodson (ID: 724927), hombre
  • Fleming (ID: 724929), hombre
  • Balboa (ID: 724930), hombre

Ningún dueño se acercó a reclamar los perros. La madre de los cachorros ya ha sido adoptada en un hogar que se adapta a sus necesidades especiales, según SDHS.

Para más información sobre adopción visita: https://www.sdhumane.org/adopt/adoption-process/



9 cachorros estarán en adopción tras ser rescatados debajo de una camioneta en San Diego

Los cachorros de ocho semanas han sido esterilizados y castrados, completamente vacunados y ahora están listos para un nuevo hogar.