El Zoológico Nacional vuelve a abrir su puertas

Continua la apertura de las diversas instalaciones del Smithsonian.

Cortesía: Zoológico Nacional

(NOTICIAS YA).- El Zoológico Nacional del Smithsonian abrirá una vez más sus puertas este viernes 21 de mayo. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer al nuevo panda Xiao Qi Ji mediante pases especiales.

La admisión al zoológico continúa siendo gratuita, pero se requiere de pases de visita programada por cada persona, sin importar la edad, con un máximo de 6 pases por grupo.

Además el museo cuenta con normas de seguridad debido a la pandemia, basados en los lineamientos de seguridad de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

El zoológico le pide a visitantes que estén enfermos o no se sientan bien que se queden en casa. Además exhortan a todos los visitantes por encima de los 2 años a que utilicen una mascarilla y continuar practicando el distanciamiento social cuando sea posible.

Se le anticipa a los visitantes que los restaurantes y los camiones de comida en el Zoológico Nacional si estarán abiertos.

En cuanto a las visitas al pabellón asiático en donde la comunidad podrá observar a Tian Tian, Mei Xiang y el pequeño Xiao Qi Ji, esta sección requerirá de un pase gratuito adicional conocido como Panda Pass.

“Los visitantes pueden obtener un pase gratuito para Asia Trail / Giant Pandas cuando llegan al zoológico. Los pases se entregarán durante todo el día. Como recordatorio para el público, Xiao Qi Ji todavía es joven y duerme mucho durante el día. Xiao Qi Ji junto con sus padres se pueden ver en las cámaras de panda en vivo del zoológico”, mencionó un comunicado oficial del zoológico.

Los primeros Panda Pass estarán disponibles al momento que el zoológico abre sus puertas a las 8 a.m. Después estos pases están disponibles en intervalos de 15 minutos hasta las 3:30 de la tarde.

Además del zoológico nacional, el Museo Nacional de Historia Americana y el Museo Nacional del Nativo Americano reanudarán sus operaciones este viernes.

Para más información puede visitar el sitio web del Smithsonian: www.si.edu/visit/passes o llamando al 1.800.514.3849, ext.1.



El Zoológico Nacional vuelve a abrir su puertas

Continua la apertura de las diversas instalaciones del Smithsonian.