Hasta $400,000 podrían ser tuyos, si te vacunaste en Maryland

¿Qué harías si te ganaras hasta 400,000?, ser parte de esta lotería es fácil, solo requiere que te hayas vacunado…

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Maryland Larry Hogan, informó que se une al impulso de que personas vacunadas o que están por hacerlo puedan ganarse la lotería en esta pandemia.

Durante 40 días a partir del martes, la Lotería de Maryland regalará un premio de $40,000 a alguien que haya sido vacunado. Habrá un sorteo final para un ganador que se agenciará hasta $400,000 el 4 de julio.

VIDEO: Carro se incendia en Maryland luego de que el conductor fumara y utilizara hand sanitizer

De acuerdo a la conferencia de prensa se otorgará un total de $2 millones, con fondos provenientes del presupuesto de marketing de la lotería, dijo el gobernador Larry Hogan. 

Sobre los detalles de cómo inscribirse para ser un ganador sde dijo que: El departamento de lotería no sabrá los nombres de las personas; para proteger la privacidad, el Departamento de Salud asignará números a las personas en las bases de datos de vacunación y les dará esos números a la lotería para que los saquen.

Los participantes deben estar completamente vacunados, ser mayores de 18 años, haber sido inoculados en Maryland o ser residentes de Maryland.



Hasta $400,000 podrían ser tuyos, si te vacunaste en Maryland

¿Qué harías si te ganaras hasta 400,000?, ser parte de esta lotería es fácil, solo requiere que te hayas vacunado...