Un oficial de la Policía recibió una lluvia de disparos

Hechos violentos durante la madrugada del jueves

(NOTICIAS YA).-El día empezó con un tiroteo en Denver alrededor de la 1:45 de la mañana en Colorado Boulevard y la avenida Colfax en donde un hombre fue impactado por una bala dentro de un vehículo y murió tras ser llevado al hospital.  La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar un carro de color oscuro que al parecer tenía una bolsa o lona que cubría la ventana trasera y el baúl. Cualquier persona con información relacionada con este homicidio debe llamar a las autoridades al  720-913-7867.

Más tarde, hacia las 3:00 de la mañana,  un agente recibió varios disparos y resultó gravemente herido al este de Colorado luego de terminar en una emboscada.

El ataque ocurrió cerca de Limón, en el condado de Lincoln, en donde el oficial Michael Hutton respondió a una llamada informando que un vehículo  irrumpió en la parte trasera de un semirremolque para robar la mercancía.

“A los pocos segundos de haber salido de su automóvil e investigar este robo, recibió una lluvia de disparos y fue alcanzado varias veces”, dice  Michael L. Yowell, capitán de la Policia del condado Lincoln.

El sospechoso luego disparó al conductor del camión que originalmente llamó al 911, dejándolo levemente herido.

Según informó el capitán del alguacil del condado de Lincoln, el oficial Hutton logró salvarse gracias a la cámara corporal que estaba trasmitiendo todo lo que ocurría

“No encuentro palabras para describir lo que vivimos durante esas pocas horas en las que estábamos tratando de averiguar si Mike estaba bien’, agregó el capitán Yowell.

El oficial  ahora se recupera en un hospital en Denver, desde donde publicó esta foto en Twitter.

Por su parte el sospechoso fue encontrado muerto varias horas después, alrededor de las 10:15 de la mañana en un terreno aledaño.

Cada año, uno de cada 10 agentes del orden en Colorado es agredido con armas de fuego, cuchillos, puños o patadas. Entre el 2007 y 2019, 12 oficiales fueron asesinados.



Un oficial de la Policía recibió una lluvia de disparos

Hechos violentos durante la madrugada del jueves