Libre bajo fianza, hombre acusado de matar a tiros al perro de su vecino en el condado Osceola

Humberto Peñaloza solo ha sido acusado de posesión de un arma robada y pagó una fianza de $2,500 para salir de la cárcel.

(NOTICIAS YA).- Luego de que este martes el cachorro de 09 meses de Jorge Rodríguez, un hombre de Kissimmee, fuese asesinado a tiros por un vecino que afirmó desconocer y tras el arresto del presunto sospechoso, las autoridades informaron que ya salió en libertad bajo fianza. El dueño de "Junior", el perro ultimado, pide justicia.

LEE LA HISTORIA COMPLETA EN EXCLUSIVA AQUÍ: Hombre clama justicia ante vil asesinato a tiros de su cachorro en Florida

Humberto Peñaloza fue detenido el pasado martes por los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Osceola tras reportarse un tiroteo donde un perro fue abatido a tiros.

Según las autoridades, Peñaloza descargó dos veces su rifle contra el perro que supuestamente se había metido en su jardín y, en el reporte policial, el hombre disparó en defensa de un presunto ataque del cachorro hacia él. Sin embargo, tras el testimonio de un vecino, Peñaloza aceptó que el animal no lo atacó.

Arrestan a sospechoso de asesinar a Roxana Sánchez en Orlando

Más allá de lo que algunas personas puedan ver como la muerte de un animal, se trata de arrebatarle la vida a un ser inocente e indefenso, de quien hoy su propietario llora su vil asesinato. Además, este hecho trasciende en un acto de crueldad, en este caso animal, pero que según las acciones de Peñaloza o de cualquier persona que cometa estos crímenes, se trate de un peligro para la sociedad.

"Porque si él le hizo esto a un animal inocente, se lo puede hacer a una persona, a un niño, o a alguien más. Eso es un gran peligro", asegura Selene Trujillo, protectora de animales.

Trascendió que Peñaloza pagó una fianza de $2,500 para salir de la cárcel bajo el cargo de posesión de arma robada, debido a que el cargo por crueldad animal será manejado por el Fiscal del Estado.

Un muerto en el centro de Orlando tras un presunto "atropello y fuga"

Andreína Rosal nos trae más detalles:

Ya es oficial, Tim Tebow regresa a Florida

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA:



Libre bajo fianza, hombre acusado de matar a tiros al perro de su vecino en el condado Osceola

Humberto Peñaloza solo ha sido acusado de posesión de un arma robada y pagó una fianza de $2,500 para salir de la cárcel.