Autoridades piden ayuda para dar con un presunto agresor sexual 

Autoridades aún continúan con su investigación para encontrar al responsable.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Fairfax están tras la pista del sospechoso acusado de abusar sexualmente de una mujer dentro de un baño público en una tienda de la región.

De acuerdo al relato de la víctima el abuso sexual ocurrió a eso de las cuatro de la tarde en el baño de esta tienda Dollar Tree en Annadele. La Policía de Fairfax continúa con su investigación.

“Realmente no me puedo imaginar una situación así, creo que sería lo más feo que uno como mujer puede pasar”, opinó un cliente del área, quien optó no dar a conocer su nombre.

Al parecer, luego de que la mujer entrara al baño, el hombre la siguió y presuntamente abusó sexualmente de ella.

Los detectives están revisando las grabaciones de seguridad de la tienda y sus alrededores para dar con una imagen del responsable del ataque.

Por su parte  Carmen Ovando, quien frecuenta este negocio del área le preocupa conocer que este tipo de agresión sucedió ahí.

“Yo vengo de esta tienda y uno allí va como mujer y usa el baño, imagínese que a uno lo violen. Pienso que deberían poner más atención”, comentó.

Hasta el momento, los oficiales no tienen una descripción del sospechoso, por lo que la policía hace un llamado a la comunidad para identificar al sospechoso.

Autoridades exhortan a cualquier persona que haya estado en el bloque 7400 de Little Turnpike el pasado 13 de mayo, fecha cuando ocurrió el incidente, entre las 3 y las 6 de la tarde, y vio alguna situación o persona sospechosa.

Se le pide que se comunique con las autoridades al 703-246-7800 y pulse la opción 3.



Autoridades piden ayuda para dar con un presunto agresor sexual 

Autoridades aún continúan con su investigación para encontrar al responsable.