Casa Blanca trabaja con app de citas para motivar vacunación de Covid

En un esfuerzo por conseguir que más personas se vacunen, el gobierno de EE.UU. está tomando un nuevo acercamiento.

Foto: Tinder

(NOTICIAS YA).- A partir de esta semana, la Casa Blanca comenzará a trabajar con prominentes apps de citas para ofrecer incentivos a los usuarios que se han vacunado contra la Covid-19. 

LEE: Coronavirus podría afectar tejido del pene y causar disfunción eréctil

Los usuarios vacunados de Tinder, Hinge, OKCupid, BLK, Chispa, Plenty of Fish, Match, Bumble y Badoo tendrán acceso a contenido premium como “impulsos, super likes, y super swipes” cuando muestren prueba de vacunación, indicó la Casa Blanca. 

Los usuarios también podrán filtrar posibles candidatos por estado de vacunación y tendrán la opción de programar citas de vacunación a través de las apps. 

LEE: Mexicanos dicen que la infidelidad es motivo para vacunarse

La vacunación en EE.UU. ha disminuido en casi el 50% desde su pico más alto en abril, según datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).  

Más de 160 millones de personas, alrededor del 48% de la población en EE.UU., han recibido al menos una dosis de la vacuna de Covid-19. Casi 127 millones de personas, aproximadamente 38% de la población, están completamente vacunadas, según los datos de los CDC. 

El trabajo con las apps de citas es uno de los esfuerzos más recientes del gobierno de Joe Biden para motivar la vacunación en personas que aún están dudando. Otras colaboraciones incluyen a NASCAR, organizaciones de música country, y campañas dirigidas a comunidades negras y latinas. 

LEE: Pacientes de Covid están sufriendo de lenguas sumamente agrandadas

 



Casa Blanca trabaja con app de citas para motivar vacunación de Covid

En un esfuerzo por conseguir que más personas se vacunen, el gobierno de EE.UU. está tomando un nuevo acercamiento.