Petco Park regresa a capacidad máxima a partir del 17 de junio

Petco Park volverá a operar al 100% de su capacidad a partir del 17 de junio por primera vez en un año y medio.

(NOTICIAS YA).-Los Padres de San Diego anunciaron este viernes que el equipo tendrá su primer juego a plena capacidad de la temporada el próximo mes.

Dos días después de que California termine con la mayor parte de sus regulaciones de COVID-19 programadas para el 15 de junio; incluyendo la eliminación completa de las restricciones de capacidad y los requisitos de distanciamiento físico, Petco Park dará la bienvenida a los fanáticos a plena capacidad del parque.

Petco Park volverá a operar al 100% de su capacidad a partir del 17 de junio por primera vez en un año y medio. Se marcará como parte de la celebración del "Día Inaugural de San Diego" del equipo en la serie de cuatro juegos de los Padres con los Rojos de Cincinnati del 17 al 20 de junio.

La serie incluirá un concierto de DJ antes del juego el 17 de junio, seguido de evento aéreo militar, presentación de los miembros militares presentes y fuegos artificiales después del juego; BeerFest el 18 de junio; banda en vivo en Gallagher Square antes del juego y sorteo de la camiseta Padres Aloha el 19 de junio; y celebración del Día del Padre y KidsFest el 20 de junio.

A partir del 17 de junio, los miembros de los boletos de temporada de los Padres regresarán a sus asientos habituales y los boletos de un solo juego para el resto de la temporada saldrán a la venta al público a partir del 4 de junio a la 1 p.m. Más información sobre las entradas está disponible aquí.

Mientras el parque está volviendo a su capacidad máxima, se mantendrán una serie de mejoras de salud y seguridad, incluida una limpieza a fondo; estaciones de desinfectante, toallas y jabón sin contacto; luz ultravioleta; y las políticas actuales sobre bolsas y alimentos y bebidas externas del equipo.

California eliminará restricciones de capacidad y distanciamiento social en junio

El viernes, California anunció que a partir del 15 de junio, el estado pondría fin a sus restricciones de capacidad y distanciamiento social. El estado dijo que se alineará en gran medida con las pautas de los CDC sobre el uso de máscaras y algunas restricciones de viaje.

El Dr. Mark Ghaly, director de salud estatal, dijo que el estado se alineará en gran medida con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC, por sus siglas en inglés), incluida la eliminación completa de las restricciones de capacidad y los requisitos de distanciamiento físico.

Algunas restricciones de viaje pueden persistir en los viajes a países muy afectados por el coronavirus.

Para eventos "mega-al aire libre", aquellos con más de 10,000 personas, "recomendamos que esos operadores tengan un sistema para verificar la vacunación, verificar una prueba negativa o, en el caso de que los asistentes no estén vacunados ni examinados, proporcionen eso persona una opción para asistir al evento, pero usar una máscara durante todo el evento ", dijo Ghaly.



Petco Park regresa a capacidad máxima a partir del 17 de junio

Petco Park volverá a operar al 100% de su capacidad a partir del 17 de junio por primera vez en un año y medio.