Republicano embarazó a chica de 14 años cuando tenía 18

Anthony Bouchard desestimó el abuso y dijo que fue una historia como la de «Romeo y Julieta»

anthony bouchard
(Michael Ciaglo/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Un senador estatal de Wyoming reveló a medios locales que embarazó a una jovencita de solo 14 años cuando él ya era un adulto.

De acuerdo con HuffPost, el republicano Anthony Bouchard dijo que estaba tratando de adelantarse a la noticia y la controversia que provocaría.

Bouchard busca suplir a la legisladora Liz Cheney en la Cámara de Representantes. La también republicana ha sufrido el rechazo de su partido por rehusarse a aceptar la mentira de Donald Trump respecto a la pasada elección y el ataque de sus simpatizantes al Capitolio en enero.

LEE: Republicanos expulsan a Liz Cheney por no querer repetir mentira de Trump

Cheney se enfrentará a la reelección en 2022 y al menos otros nueve republicanos, incluyendo Bouchard, ya han alzado la mano para impedirlo.

El senador explicó que la relación con la menor de edad, la cual no identificó como el abuso sexual que es, sucedió hace unos 40 años en Florida. Incluso se casaron cuando ella tenía 15 años y él 19.

“Es una historia de cuando era joven; dos adolescentes, ya han escuchado esa historia antes. Ella era un poco más joven que yo, así que fue como la historia de Romeo y Julieta”, dijo Bouchard en un video de Facebook Live este jueves, según HuffPost.

LEE: Aliado del republicano Matt Gaetz se declara culpable

El político dijo que la menor enfrentó mucha presión para realizarse un aborto, pero dio luz a un hijo. “¿Por qué es gran cosa?”, cuestionó el republicano.

La pareja se divorció tres años después, añade el citado medio, y la joven se suicidó a los 20 años de edad. Fue sepultada junto a su padre, quien también se habría quitado la vida.

LEE: Amenazan de muerte a 'drag queens' por mentiras de republicana

La víctima no fue identificada por Bouchard, quien además culpó a sus oponentes políticos de buscar escándalos que lo involucran para favorecer a Liz Cheney.

“Esto realmente es un mensaje de cuán sucia es la política. No se detendrán con nada. Cuando estás a la cabeza y eres alguien que no pueden controlar, eres alguien que trabaja para la gente, irán tras de ti. Por eso la gente buena no se lanza para puestos públicos”, concluyó.

 

VIDEO RELACIONADO:



Republicano embarazó a chica de 14 años cuando tenía 18

Anthony Bouchard desestimó el abuso y dijo que fue una historia como la de "Romeo y Julieta"