VIDEO: Impresionantes imágenes de tiroteo y explosión de casa en Maryland

Los gritos, balazos y la casa en llamas, dejan en evidencia el momento de pánico que vivió todo el vecindario de Baltimore, hay un salvadoreño dentro de las víctimas…

Baltimore Police

(NOTICIAS YA).- El tiroteo y explosión de una casa en Woodlawn, Maryland, quedó captado en cámara, luego de que las autoridades dieran a conocer las caóticas imágenes que dejaron luto y dolor en un vecindario de Baltimore.

La policía del condado de Baltimore divulgó un video de cámara usado por el cuerpo de los oficiales involucrados en el incidente ocurridos el pasado 8 de mayo de 2021.

LEE: Tiroteo en Maryland: Hombre asesina a esposos, hace explotar su casa y es abatido por la policía

De acuerdo a la versión del Departamento de Policía de Baltimore, los oficiales llegaron a las 6:40 a.m., encontraron una casa en el bloque 7500 de Maury Road envuelta en llamas.

El pistolero fue identificado como Everton Brown, de 56 años, el pistolero, estaba afuera, aparentemente atacando a más personas. 

Faltaban horas para celabrar el día de la madre cuando los oficiales descubrieron a tres víctimas en el estacionamiento; otra víctima fue encontrada dentro de una casa con heridas de puñaladas y disparos.

El salvadoreño Ismael Quintanilla, de 41 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Una investigación preliminar indica que el pistolero se dirigió por la fuerza a una casa del vecindario donde apuñaló y disparó a Ismael Quintanilla.

Mientras Sara Alacote, esposa del salvadoreño, huía de la casa, en un intento de escapar, Brown la persiguió afuera disparándole varias veces.

Cuando dos vecinos salieron de su casa huyendo de la balacera, Brown les disparó, además los golpeó a ambos. Sagar Ghimire, de 24 años, fue declarado muerto más tarde. La otra víctima de disparos se está recuperando de sus heridas.

LEE: Se busca a conductor de Maserati gris vinculado a tiroteo en la Kenilworth Avenue

Los esposos Quintanilla Alacote, fueron asesinados ante los ojos de su hijo adolescente que no recibió heridas ya que pudo escapar en medio de las balas y las llamas que habían en el vecindario.

La policía del condado de Baltimore divulgó un video de la cámara corporal usado por uno de los oficiales involucrados en el incidente, el tirador fue abatido por las autoridades mientras se escondía en una camioneta roja,  advertimos que las imágenes podrían ser perturbadoras.

 



VIDEO: Impresionantes imágenes de tiroteo y explosión de casa en Maryland

Los gritos, balazos y la casa en llamas, dejan en evidencia el momento de pánico que vivió todo el vecindario de Baltimore, hay un salvadoreño dentro de las víctimas...