Zoológico Nacional le da la bienvenida una vez más a visitantes

La admisión al zoológico continúa siendo gratuita, pero se requiere de pases programados

(NOTICIAS YA).-  El Zoológico Nacional del Smithsonian abrió sus puertas una vez más después de meses de permanecer cerrado debido a la pandemia. Ahora los visitantes que deseen visitar deberán de obtener un permiso por internet antes de llegar a las instalaciones.

La admisión al zoológico continúa siendo gratuita, pero se requiere de pases programados por cada persona, sin importar la edad. Si usted acude a zoológico a pie puede pedir un total de 6 pases por grupo, cabe mencionar que estos permisos solo se pueden obtener en el sitio oficial del zoológico: nationalzoo.si.edu/visit/entry-passes-tickets o llamando al 1-800-514-3849 ext. 1.

Pero si viene en su vehículo debe de comprar un pase de estacionamiento con un costo de $30 dólares. Con el pase de estacionamiento no se requiere de pases individuales por persona.

Medidas de salud

El zoológico cuenta con normas de seguridad debido a la pandemia, basados en los lineamientos de seguridad de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Se le pide a visitantes que estén enfermos o no se sientan bien que se queden en casa. Además exhortan a todos los visitantes por encima de los 2 años a que utilicen una mascarilla y continuar practicando el distanciamiento social cuando sea posible.

Panda Pass

La comunidad podrá visitar a Tian Tian, Mei Xiang y el pequeño Xiao Qi Ji, pero se requiere de un pase gratuito adicional conocido como Panda Pass.

“Los visitantes pueden obtener un pase gratuito para Asia Trail / Giant Pandas cuando llegan al zoológico. Los pases se entregarán durante todo el día. Como recordatorio para el público, Xiao Qi Ji todavía es joven y duerme mucho durante el día. Xiao Qi Ji junto con sus padres se pueden ver en las cámaras de panda en vivo del zoológico”, mencionó un comunicado oficial del zoológico.

Los primeros Panda Pass estarán disponibles al momento que el zoológico abre sus puertas a las 8 a.m. Después estos pases están disponibles en intervalos de 15 minutos hasta las 3:30 de la tarde.

Para más información puede visitar el sitio web del Smithsonian: http://www.si.edu/visit/passes o llamando al 1.800.514.3849, ext.1.



Zoológico Nacional le da la bienvenida una vez más a visitantes

La admisión al zoológico continúa siendo gratuita, pero se requiere de pases programados