Mujer rusa mató a su esposo tras sentarse en su cara

Medios locales de Rusia informaron sobre el incidente.

Canva

(NOTICIAS YA).- Una mujer rusa fue arrestada por el presunto asesinato de su esposo luego de que se sentó en su cara tras una discusión en su hogar de la ciudad Novokuznetsk en Rusia, reportó East2West News. 

LEE: Agentes de Patrulla Fronteriza matan a conductor en California

De acuerdo con el medio, Tatyana O. presuntamente se rehusó a dejar que su esposo Aidar se moviera, incluso mientras el hombre “rogaba por perdón”. 

La hija de Aidar lo vio sometido contra la cama y corrió a buscar ayuda de sus vecinos, indicó el medio. Según los reportes, cuando una vecina llegó a la escena, decidió que la pareja estaba en medio de una disputa doméstica y se fue.

Aidar murió por “asfixia debido al bloqueo del sistema respiratorio” pues su cara estaba contra el colchón mientras su esposa estaba sentada en su cuello “usando sus piernas para evitar que él se levantara”, indicó el médico forense. 

LEE: Barry Morphew habría escondido o destruído el cuerpo de su esposa tras asesinarla

Tatyana dijo que su intención no era matar a su esposo y que sólo quería “calmarlo” luego de que ambos estuvieron bebiendo. “La mujer estranguló a su esposo hasta la muerte con su trasero tras tomar mucho alcohol”, reportaron medios locales, según East2West. 

Cuando el hombre dejó de mostrar señales de vida, “la acusada, asustada, lo sacudió y le gritó para despertarlo”, dijo el Comité Investigador. 

Durante un juicio, Tatyana fue condenada por muerte por negligencia y no por homicidio. Sin embargo, el Comité Investigador anunció que están pidiendo un nuevo cargo de asesinato en contra de la mujer, quien aseguran había estado enojada “tras beber fuertemente”. 

LEE: Hombre recibe sentencia por perseguir e intentar asesinar a su exesposa



Mujer rusa mató a su esposo tras sentarse en su cara

Medios locales de Rusia informaron sobre el incidente.