2 hispanos murieron tras accidente en New Carrollton

Ambos murieron al chocar en un árbol de Prince George’s, autoridades investigan…

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Policía de Prince George's identificaron a las víctimas de un accidente ocurrido en una de las principales calles de la ciudad.

La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Colisiones está investigando las circunstancias de un doble accidente fatal este fin de semana en New Carrollton.

El conductor fallecido es Kevin Escamilla Escalante de Capitol Heights, de 18 años, también murió un pasajero en su automóvil identificado como Kaylin Ramirez, de 16 años, residente del área de Woodlawn.

LEE: Prince George's, el condado más afectado por Covid-19, pone fin a las restricciones

RELATO OFICIAL DE LOS HECHOS

El 23 de mayo de 2021, aproximadamente a la 1:45 am, los oficiales de patrulla respondieron a la cuadra 7500 de Annapolis Road por una colisión de un solo automóvil.

Las dos víctimas fueron declaradas muertas en el lugar.

Un tercer ocupante sufrió lo que se cree que son lesiones que no ponen en peligro su vida.

La investigación preliminar reveló que el automóvil se dirigía hacia el oeste por Annapolis Road. Después de pasar por la intersección de Veterans Parkway, por razones que están bajo investigación, el conductor parece haber perdido el control de su automóvil y finalmente chocó contra un árbol.

Foto: Buscan a sospechoso de robar una vivienda en Prince George's

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a los investigadores debe llamar a la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Colisiones al 301-731-4422.

Las personas que llamen y deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477); en línea en http://www.pgcrimesolvers.com



2 hispanos murieron tras accidente en New Carrollton

Ambos murieron al chocar en un árbol de Prince George's, autoridades investigan...