Comienza construcción de centro de salud y vivienda en Live Oak

Se construirá una clínica de salud dental, otra clinica de salud en general y 57 apartamentos a precios accesibles.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Comienza la construcción de un magno proyecto para que los residentes de Live Oak en el condado de Santa Cruz puedan tener dos clínicas y más viviendas a precios accesibles.

Bajo el nuevo proyecto se construirá una clínica dental en una clínica de salud general y cerca de 600 viviendas a precios accesibles
En el corazón de Live Oak se construirá el nuevo centro de salud y vivienda bajo 3.7 a tres de tierra. Durante la primera fase se construirá una clínica dental una clínica de medicina general.
Según oficiales de la organización comunitaria de salud del condado de Santa Cruz la idea  es enfocarse en las  necesidades de la comunidad, el proyecto se llama a salud en el hogar .. En la fase uno se instalarán cerca de 11 nuevas sillas para clínica dental para servir a 615 personas y también el centro médico servirá acerca de 10.000 pacientes por año
Durante la segunda fase se construirán 57 apartamentos a precios módicos para las familias trabajadoras de la región también contará con una plaza pública
Este proyecto es una alianza entre la agencia comunitaria de salud del condado de Santa Cruz organización  Dientes y la agencia Mid Pen con el propósito de brindar asistencia integral para el bienestar de las familias pues cerca de 15.000 adultos en la región no tienen acceso a un doctor.
El proyecto pretende responder a las necesidades de la comunidad donde el 15 % de los estudiantes del distrito no tienen hogar, miles de adultos no tienen acceso a un doctor y  78 % de adultos no tienen acceso a medical.
Residentes de la región dicen que es un buen proyecto porque podría ayudar a resolver la necesidad de vivienda de Live Oak.
El proyecto estará finalizado en el 2022.

--



Comienza construcción de centro de salud y vivienda en Live Oak

Se construirá una clínica de salud dental, otra clinica de salud en general y 57 apartamentos a precios accesibles.