Compare Foods ofrece descuento para las personas que estén vacunadas

Las personas podrán ser vacunadas en las tiendas de Prince George’s y la ciudad de Baltimore, aquí los detalles

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud de Maryland se asocia con la compañía Compare Foods para llevar las vacunas directamente al personal y a los compradores en el condado de Prince George's y la ciudad de Baltimore.

El Departamento de Salud continúa expandiendo las oportunidades de vacunas sin cita previa para los residentes de comunidades desatendidas.

Desde el domingo 23 de mayo, el Departamento de Salud de Maryland se asoció con Compare Foods para vacunar a 200 empleados y compradores en el condado de Prince George's y la ciudad de Baltimore.

VIDEO: Impresionantes imágenes de tiroteo y explosión de casa en Maryland

Compare Foods ofreció un 10% de descuento en la factura de compra de quienes recibieron una vacuna.

Las clínicas de vacunación en las ubicaciones de Compare Food ofrecían vacunas individuales sin cita previa. Además, cada una de estas personas ahora es elegible para la promoción VaxCash de Maryland, una oportunidad de ganar $40,000 todos los días a partir del 25 de mayo y un gran premio de $400,000 el 4 de julio.

Compare los alimentos en 7051 Martin Luther King Highway en Hyattsville y 6500 Eastern Avenue en Baltimore participó. Otras ubicaciones de Compare Foods ofrecerán vacunas y descuentos similares en los próximos días.

“Estamos agradecidos con los líderes empresariales de Maryland como Leo, Marie y Sebastian Peña, que se están asociando con el Departamento de Salud para incentivar aún más a los residentes de Maryland a vacunarse”, dijo el Subsecretario de Salud y Director Médico del MDH, Dr. Jeffrey S. Woolford.

Agregó que "esta es una oportunidad maravillosa para vacunarse fácilmente y beneficiarse de un descuento en sus compras".

"Como propietarios de una cadena de supermercados en Maryland que atienden principalmente a comunidades desatendidas que viven en desiertos alimentarios, estamos muy orgullosos de asociarnos con el estado para ayudar a nuestro personal y vecinos a vacunarse", dijeron Leo y Marie Peña, propietarios de Compare Foods.

LEE: Este viernes DC se une a Maryland en levantar algunas restricciones de Covid-19

"Si usted es uno de nuestros compradores habituales o hizo compras con nosotros por primera vez hoy, gracias por visitar nuestras tiendas de Baltimore y Hyattsville, vacunarse y beneficiarse del 10 por ciento de descuento en su compra".

Se alienta a los residentes a vacunarse en cualquiera de los cientos de puntos de distribución de vacunas en Baltimore, incluidos los sitios de vacunación masiva en las ubicaciones del Baltimore Convention Center Field Hospital y del M&T Bank Stadium.

Si bien no se requiere cita, aquellos que deseen garantizar un espacio de tiempo pueden programar una cita visitando covidvax.maryland.gov o llamando al número gratuito 855-MD-GOVAX.



Compare Foods ofrece descuento para las personas que estén vacunadas

Las personas podrán ser vacunadas en las tiendas de Prince George's y la ciudad de Baltimore, aquí los detalles