Cuatro formas rápidas de limpiar tu aura y eliminar las energías negativas

Si te sientes triste, ansioso  o deprimido puede que tu aura este sucia, dicen especialistas del plano esotérico.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-Si te sientes triste, ansioso o deprimido puede que tu aura este sucia, advierten expertos en el plano esotérico.

Especialistas de Fractal Enlightenment, explican que el aura cambia con el tiempo y puede ser afectada por la negatividad de otras personas influyendo en el bienestar y las emociones, según la publicación de La Opinión.

Pero, ¿qué es el aura? Desde una perspectiva espiritual, se trata de energía, radiación luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos.

Se cree que es una manifestación del alma y transmite información emocional y física  de cada persona.

La buena noticia es que, según el esoterismo, limpiar el aura puede ser tan fácil como disfrutar de buena música y de la naturaleza:  

Tomar el sol

No es un secreto que la naturaleza es saludable para la mente, cuerpo y espíritu. Y los rayos de sol proveen vitamina D. Así que, disfrutar de la naturaleza, es una de las maneras más rápidas y sencillas de limpiar el aura.

La música

La vibración de la música es tan alta que afecta y estimula positivamente tu aura. Prueba escuchando tu lista de reproducción favorita y notaras como tu estado de ánimo cambia rápidamente.

Sales en la bañera

Un ritual conocido para limpiar tu aura es tomar un baño con sales marinas.

Incienso

Para liberar el aura y eliminar la energía negativa, en una habitación bien ventilada, prende un incienso e imprégnate con su esencia.

De acuerdo con información  de la BBC, es fácil pensar que la idea de un "aura" pertenece estrictamente al plano de lo esotérico.

Quizás este es el único contexto en el que has visto la palabra, pero la ciencia sí ha demostrado la existencia de un "aura viviente" individual llamada exposoma humano y no tiene nada que ver con las energías espirituales, añadió el medio de noticias.



Cuatro formas rápidas de limpiar tu aura y eliminar las energías negativas

Si te sientes triste, ansioso  o deprimido puede que tu aura este sucia, dicen especialistas del plano esotérico.