Da inicio la segunda vuelta de votaciones para la Alcaldía de McAllen

Candidatos piden a los residentes salir a votar para ejercer su derecho

Comenzó la cuenta regresiva y  dio inicio la segunda ronda para poder votar en el Valle del Sur de Texas, después de que los votos no fueran suficientes para poder elegir a un ganador el pasado 1ro de mayo día de las elecciones,  se determinó hacer una segunda ronda de votaciones.

Decenas de personas salieron a hacer valer su voto a las urnas y poder elegir democráticamente a su candidato favorito. Según estadísticas, existen 73,000 personas que se registraron para poder votar este año, pero información  hecha por las autoridades correspondientes, 14,000 personas que se registraron para votar no  salieron a las urnas a hacer valido su voto, todos los candidatos de las diferentes contiendas, hacen  una extensa invitación a la comunidad  por medio de sus redes sociales para que salgan  a votar.

En esta segunda vuelta se disputan para ganar  cuatro categorías de la forma siguiente:

1.-La ciudad de McAllen se juega el puesto de la alcaldía de la ciudad, entre  Verónica  Vela Whitacre y Javier Villalobos, actualmente los dos se desempeñan como comisionados de la ciudad de McAllen.

2.-La contienda a comisionado por el Distrito 6 entre los candidatos, Pepe Cabeza de Vaca y Larry Esparza.

3.-Distrito 3 entre  los candidatos son, Julián Omar Quintanilla contra Thelma Tamez

4.-Distrito 1 formado por los candidatos, Antonio Aguirre y Lucía Thompson

Los candidatos para la alcaldía  de la ciudad de McAllen tienen muchos planes prometedores para la ciudad que beneficiarán a todos los residentes, por ejemplo los  nuevos proyectos de drenaje, es una de los propuestas más importantes, debido a que muchos residentes de la ciudad en la temporada de fuertes lluvias se ven gravemente afectados por las inundaciones, perdiendo sus pertenencias y dañando todos sus bienes materiales.

Las votaciones se darán por terminadas el próximo 1 de junio y se espera se den a conocer los resultados terminando las votaciones.



Da inicio la segunda vuelta de votaciones para la Alcaldía de McAllen

Candidatos piden a los residentes salir a votar para ejercer su derecho