Evento de vacunación COVID-19 para estudiantes de Imperial Beach

El evento de vacunación será este lunes 24 de mayo en la preparatoria Mar Vista hasta las 4 p.m.

(Photo by FRED TANNEAU/AFP via Getty Images)

(NOTICIAS YA).-El Distrito Escolar Unificado de Sweetwater anuncia que sus estudiantes a partir de los 12 años y personal, podrán vacunarse gratuitamente como parte de una campaña de vacunación contra el coronavirus.

En colaboración con la ciudad de Imperial Beach, el condado de San Diego, Sharp Health Systems y el Distrito Escolar de South Bay estarán proporcionando vacunas Pfizer para combatir el COVID-19 para estudiantes de 12 años en adelante, con el consentimiento de los padres en la preparatoria Mar Vista.

“Estamos orgullosos de ser parte del esfuerzo para vacunar a la comunidad de Sweetwater”, dijo el Superintendente del Distrito de Sweetwater, Dr. Moises Aguirre. “Estamos orgullosos de habernos asociado con las partes interesadas locales y hemos utilizado nuestros recursos en un esfuerzo por garantizar que nuestros estudiantes, personal, y sus familias tengan la oportunidad de vacunarse.

Según los CDC, la capacidad de vacunarse es crucial para los estudiantes, ya que promueve el potencial de reunir y hacer que los estudiantes regresen al entorno escolar.

Los estudiantes que deseen vacunarse necesitarán un permiso escrito del consentimiento de sus padres o tutores y mostrar una identificación, ya sea del estado o de la escuela, para ser vacunados. Vista: Sweetwater al www.sweetwaterschools.org.

¿Cuándo y dónde será el evento de vacunación?

  • Lunes 24 de mayo en Mar Vista High School: 505 Elm avenue, Imperial Beach de 11 a.m. - 4 p.m.

 



Evento de vacunación COVID-19 para estudiantes de Imperial Beach

El evento de vacunación será este lunes 24 de mayo en la preparatoria Mar Vista hasta las 4 p.m.