Familia encuentra cuerpo en habitación que rentaban

No fue hasta que los hermanos de la víctima llegaron a buscarlo que se encontró el cuerpo.

(NOTICIAS YA).- Una familia hispana de Riverdale encontró el cadáver de un inquilino dentro de la habitación que le rentaban, ahora la policía investiga la muerte como un homicidio.

La familia indicó que fue un intenso olor lo que los llevó a dar con el hallazgo del cuerpo dentro de la habitación.

A lo largo de cuatro días Moises Ramírez no vio o supo nada de su inquilino Kayshaun Daly, un joven de 20 años. No obstante, indicó que jamás se imaginaba que este estuviera baleado dentro de la habitación.

“Intentamos abrir la puerta, forzarla pero ni se abrió y tuvimos que quebrar la ventana y el hermano del muchacho se subió y lo vio. El impacto fue muy fuerte que ya no se pudo bajar de la escalera”, describió Ramírez.

De acuerdo a las autoridades del Departamento de Policía del Condado de Prince George's los oficiales respondieron a una llamada de emergencia alrededor de la una de la tarde el pasado sábado 22 de mayo.

“Cuando llegaron a la escena sobre el 6700 Oakland Avenue en Riverdale hallaron a la víctima con un impacto de bala y fue declarado muerto en la escena”, dijo Thomas Lester, portavoz de la Policía de Prince George’s

Según Ramirez no tenían mucha comunicación o alguna relación con Daly quien tenía unos cuatro meses alquilando la habitación.

“El era muy tímido, no hablábamos con él.  Él hablaba inglés y nosotros español”, mencionó Ramírez.

Las autoridades continúan investigando este caso para dar con el o los responsables del homicidio. "Aún desconocemos el móvil o alguna información de los culpables", agregó el oficial Lester.

Esto ocurre en momentos en los que el condado enfrenta un alarmante aumento de crímenes vinculados con armas de fuego violencia con armas de fuego. En lo que va del año ya se han registrado más de 52 homicidios.



Familia encuentra cuerpo en habitación que rentaban

No fue hasta que los hermanos de la víctima llegaron a buscarlo que se encontró el cuerpo.