Joven de 22 años de Maryland llamó al 911 para decir que disparó a muerte su padre

Autoridades han impuesto diversos cargos en contra del joven residente de Prince George’s…

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- La unidad de homicidios arrestó y acusó a un sospechoso en relación con un tiroteo fatal relacionado con el hogar en Upper Marlboro el jueves por la tarde.

El sospechoso es Justin Waters, de 22 años, residente de la cuadra 400 de Pritchard Lane en Upper Marlboro.

VIDEO: Impresionantes imágenes de tiroteo y explosión de casa en Maryland

Prince George's Police

Waters está acusado de matar a tiros a su padre, Stuart Waters, de 57 años, de Upper Marlboro, jurisdicción de Prince George's en Maryland.

RELATO DE LOS HECHOS

El 20 de mayo de 2021, aproximadamente a las 2:00 de la tarde se llamó a los oficiales a la cuadra 400 de Pritchard Lane para el informe de un tiroteo, ya que vecinos afirman haber escuchado algunas detonaciones.

La víctima, que en ese momento se dijo era masculino y adulto, se encontraba dentro de una casa con heridas de bala y fue declarado muerto en la escena.

LEE: Hasta $400,000 podrían ser tuyos, si te vacunaste en Maryland

De acuerdo al reporte policial, Justin llamó al 911 y admitió haberle disparado a su padre durante una discusión y pelea.

Tras su confesión y las pruebas recabadas por detectives del Departamento de Policía de Prince George's, Justin Waters está acusado de homicidio en primer y segundo grado y cargos relacionados.

Autoridades hacen el llamado a las personas que tienen alguna información relevante para esta investigación, que llamen a los detectives al 301-516-2512, ya que aunque se sabe que hubo un altercado familiar, se quiere descartar que haya habido más personas involucradas.

Las personas que llamen y deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o si lo prefieren pueden ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com o usar la aplicación móvil “P3 Tips”.

 



Joven de 22 años de Maryland llamó al 911 para decir que disparó a muerte su padre

Autoridades han impuesto diversos cargos en contra del joven residente de Prince George's...