Nati Natasha y Raphy Pina presentan a su hija Vida Isabelle

Vida Isabelle Pina Gutiérrez pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas

Vida Pina
Vida Pina

(NOTICIAS YA).-  El productor Raphy Pina y la cantante dominicana Natti Natasha compartieron esta mañana con sus seguidores las primeras imágenes de su hija recién nacida Vida Isabelle.

“¡Conociendo a mi otra artista en estos dos días! Me tomarán más días así que les dejaré saber más adelante cómo nos sigue yendo”, escribió Pina en un vídeo que grabó desde un hospital en Miami, donde nació la bebé en el día de ayer.

En la grabación Pina expresó que “se nota la felicidad y el cansancio también… Tengo una alarma nueva cada hora y media, cada dos horas… Estamos bien felices, obviamente. Hay una felicidad que no se discute”.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas, según un comunicado emitido ayer por la firma de relaciones públicas que representa a la cantante dominicana, Nevárez Communications
A principios de año, la intérprete de Sin pijama y Criminal se comprometió con Pina y unas semanas después, en la ceremonia del Premio Lo Nuestro en febrero, sorprendió a sus fans con un embarazo de seis meses que habría logrado luego de mucho esfuerzo.
 


Nati Natasha y Raphy Pina presentan a su hija Vida Isabelle

Vida Isabelle Pina Gutiérrez pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas