Niño mexicano necesita ayuda para salvar su vida

El menor se encuentra actualmente en un hospital de Wichita, donde tuvo que ser entubado y sedado, ya que no puede respirar por sí solo.

(NOTICIAS YA).-Una familia hispana está solicitando la ayuda de la comunidad para salvar la vida del adolescente Antonio Sandoval, quien el pasado 20 de mayo sufrió un accidente de tránsito en el condado Beaver de Oklahoma, mientras intentaba regresar a su hogar, ubicado en Liberal, Kansas.

A raíz de este accidente, el menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Wichita, donde tuvo que ser entubado y sedado, ya que no puede respirar por sí solo y siente mucho dolor en todo su cuerpo.

“Todavía está muy grave el pobre, necesitamos ayuda para pagar los gastos médicos. Necesitamos ayuda para salvar su vida”, dijo Marcos Erive, familiar del niño de origen mexicano.

En medio de esta tragedia, la familia de ‘Toni’, como también suelen decirle a Antonio, está solicitando el apoyo de la comunidad para cubrir sus gastos médicos, ya que dicen que necesitará de varias cirugías para poder recuperarse.

Hasta el momento, el joven lleva cuatro cirugías y mañana será sometido a una quinta en la que intentarán operarle la cadera y la pelvis al mismo tiempo, dependiendo de sus signos vitales. Después de eso, le harán pruebas de respiración para ver si logra volver a respirar por sí mismo.

Sobre la última cirugía, realizada este lunes, la familia informó que “el doctor salió y dijo que su pierna estaba muy mal, la arregló con placa sobre placa y tornillos. Su pierna ahora consta de mucho metal y tornillos. El Dr. dijo que no está fuera de peligro, que Toni tiene un alto riesgo de infección, pero que, si alguien va a sobrevivir a algo como esto, sería Toni, es joven y fuerte. Le pusieron antibióticos solubles en la pierna para ayudar con la infección”.

Si desea ayudar a esta familia con los gastos médicos del joven Antonio Sandoval, puede hacerlo a través de este enlace https://gofund.me/1f5a8d34



Niño mexicano necesita ayuda para salvar su vida

El menor se encuentra actualmente en un hospital de Wichita, donde tuvo que ser entubado y sedado, ya que no puede respirar por sí solo.