Reabre Wet N Wild en El Paso tras cierre por restricciones

Tras la llegada del pandemia el parque tuvo que cerrar por seguridad

(NOTICIAS YA).- Carne asada, música, toboganes y mucho calor, fue el panorama que decenas de paseños pudieron disfrutar en el parque acuático Wet N Wild, después de que el espacio permaneciera cerrado a causa de la llegada de la pandemia a nuestra región, brindando así a la comunidad un espacio donde salir a distraerse.

"Después de más de un año de tener bastante cuidado, creo que la gente disfruta de poder venir al aire libre con su familia", explicó Chandra Edwards, gerente de Wet N Wild.

Algunos de los visitantes del parque aseguran que el encierro que vivieron durante el año pasado por la pandemia, los tenia al borde de la ansiedad.

"Ya nos hacia falta una escapadita de tanto encerramiento que estábamos", dijo Salome Flores.

"Esto es lo mejor, en la cuarentena solo estaba en casa sin hacer nada y ahora por fin puedo hacer algo con mis amigos y divertirme", indicó Annabell Pérez.

Como parte de las medidas de seguridad, el parque solo esta operando al 50 por ciento de su capacidad, para dar así más espacio en las áreas familiares.

"Como estamos en un lugar al aire libre verdaderamente no hay tantas restricciones, pero todavía tenemos bastante espacio que la gente puede tener en las atracciones", mencionó Edwards.

Además se tuvo una clínica de vacunación contra el COVID-19 para personas de 12 años en adelante, ya que son  precisamente las vacunas, las que dan a los visitantes seguridad para acudir a este tipo de lugares pese a que la pandemia continua.

"Aunque no traigamos mascara, ya varios estamos vacunados y yo creo que eso ayuda bastante a tener un poquito mas de confianza y salir", comentó Johnathan Flores.



Reabre Wet N Wild en El Paso tras cierre por restricciones

Tras la llegada del pandemia el parque tuvo que cerrar por seguridad