Abren oficinas de Alcaldía para atención a la ciudadanía

abren oficinas despues de permanecer cerradas por un año.

Abren oficinas de la alcaldía de Calexico para atención a la ciudadanía, se podrá hacer el pago del recibo del agua, además de tramites, realizando una cita previa.

A partir de este lunes reabrieron las puertas de las oficinas del ayuntamiento de Calexico, para atención a trámites de la ciudadanía.

El vestíbulo del edificio de la alcaldía cuenta con un filtro en donde se medirán temperatura y aplicará antibacterial a quienes acudan a realizar un trámite.

La reapertura de otras áreas como la biblioteca y el departamento recreativo de la ciudad se están analizando y esperan la aprobación por parte del sector salud.

La atención de la ciudadanía regresó a horario y jornada normal, con la apertura a partir de las 8:00 am y con el cierre a las 5:00 pm, con el cierre escalonado los viernes, cada 14 días, como era previo al cierre por la pandemia del Covid-19.

Marco estará en la recepción de los usuarios que acudan a las oficinas de la alcaldía para cerciorarse de que la gente cumpla las medidas sanitarias al llegar a las oficinas.

A pesar de que se puede asistir a pagar el agua, no habrá cortes de agua, por los fondos federales, destinados para esto, aclaró la alcaldesa Rosy Fernandez.

 

(NOTICIAS YA).-


Abren oficinas de Alcaldía para atención a la ciudadanía

abren oficinas despues de permanecer cerradas por un año.